-Me odian!
-Eso ya es obvio. ¿Qué esperabas? Que te canten y feliciten por ser ex alumna del mejor instituto de la ciudad? -me pregunta Sam comiendo su sándwich.
-Ellos piensan que son los mejores -dije.
-Pues están equivocados. Siempre fuimos y seremos los mejores -afirma Arnold, y era cierto. Les ganamos en todo.
-Esto es una estupidez. Sal de ahí y pon cara a tus problemas, debes aprobar el año para que regreses a nuestros brazos y los feos brazos peludos de Leah -dice Lía y Leah le mira mal.
-Debes terminar el año con nosotros -dice Ellen riendo-. Sólo este año debes estar en el instituto enemigo.
-Lo sé... Pero cómo!? -pregunto exasperada-. Aquí nadie me va a ayudar. Tenían que ver sus caras cuando me presente.
Flashback
-Les presento a su nueva compañera, clase -dice la profesora con cara de lagarto-. Jazmín Johnson -Lee mi ficha sin mucho interés-. Ex alumna del instituto Harrison School.
Todos, incluso los que no me estaban mirando me miraron, y no muy bien que digamos.
Era como si tuviera algún tipo de pulga o enfermedad contagiosa.
Incluso la cara de lagarto me miró mal.
Fin de Flashback.
-Yo puedo ayudarte, seguro damos las mismas lecciones -dice Sam, que sería el cerebro del grupo.
-Eso espero... pero con la suerte que tengo...
-No seas pesimista! -me reprocha Leah-. Sal de ahí y enfrenta tus jodidos problemas! que hay cosas más importante que la opinión de los demás. Como la comida, que tal vez, sea mucho más buena ahí, porque tengo hambre sabes? -okay se quedó nerviosa la mujer-. Ya basta de comportarte como una niña que se esconde de sus problemas detrás de un árbol. Es hora de mostrar lo contrario, Johnson.
Todos miran a Leah asombrados y luego comienzan a aplaudir, al igual que yo.
ESA ES MI ENANA.
-Estamos de acuerdo con Leah -dice Ash y todos asienten.
¿Qué haría sin estos estúpidos?
Sonrió y luego corto la llamada, por sus caras, de nuevo.
Salgo de mi escondite que se encontraba detrás de un árbol enfrente al campo de fútbol americano. En donde algunos chicos jugaban.
Caminé por los pasillos desiertos hasta llegar a la cafeteria y abrir la puerta. Compré una hamburguesa, pizza de doble queso y una Pepsi cola.
Busco una mesa vacía y cuando lo encuentro, me doy cuenta, que algunas alumnos me miraban mal.
Suspiro y cuando llego a la mesa sin mirar a nadie comienzo a comer.
-Engordarás, Harrison -dice una voz y me tenso.
Miro lentamente a la persona que dice eso y veo que eran los 3 chicos lindos, el ojiazul perfecto y el chico que lastimé, estaban enfrente mío.
Tal vez para todos, que 5 chicos lindos estén frente a tu mesa alejada de la sociedad, sea bueno, pero tratándose de mí y el hecho de que nombraron mi antiguo instituto, esto, claramente, no era bueno.
Tragué en seco y dejé mi hamburguesa de lado.
-Eso no me importa en lo más mínimo -contesté.
ESTÁS LEYENDO
La nueva es rubia.
Humor-Mira suripanta horrorosa... si te metes conmigo te vas a arrepentir -amenacé, pero como el mundo me odia mi hermano comenzó a llorar. Claro eso te pasa por amenazarle-. Qué? Jake... Estás llorando? Mi hermano deja de llorar y me mira por un largo...