-El color de mi cabello no tiene nada que ver con mi intelecto super inteligente.-digo llevándome una papa a mi boca.
-Claro que no.... -dice Sam rodando los ojos.-Solo tienes un cerebro diminuto.
Mi hermano ríe y miro ofendida a Sam.
-No tengo un cerebro pequeño, soy muy inteligente.-digo claramente ofendida.
-Claro, claro... por que no te recordamos algunos momentos muy inteligentes?-me pregunta Leah y la miro mal.
-Tu deja de reírte.-señaló a mi hermano.- Qué solo te traje aquí para no dejarte solo en casa y corras peligro que te secuestren. Aunque eso no me importaría.-digo sonriendo.
El bufa y come su hamburguesa. Mis amigas sueltan risitas mientras comen.
Estábamos en Burger King con Leah, Lía, Sam y Ellen, ya que los demás no pudieron venir y solo nosotras pudimos reunirnos.
Mis amigas no paraban de decir lo lindo que era mi hermanito, lo inteligente que era y como poderia ser mi hermano. CLARAMENTE ME OFENDIERON.
Yo era hermosa y muy inteligente.
-¿Quien empieza?-pregunto.-Apuesto a que no recordarán ninguno.
-Yo ya tengo 3.-informa Leah con una sonrisa.
-Pues empieza ya.-digo comiendo como un cerdo.
-A veces me preocupo por su educación.-susurra Lía.
-Bueno empecemos en tercer grado, estabas copiando de Jeff en el examen y copiaste todo...-me cuenta Leah.
-Y eso que tiene de malo?-pregunto con la boca llena.
Sam se golpea la frente.
-Copiaste hasta su nombre.-dice Leah riendo.
Mis amigas comienzan a reír y comienzo a recordar.
Oh... si, era cierto....
No era mi culpa!!! TENIA 8 AÑOS.
-Eso no significa nada.
-La vez en que le preguntaste a Jeff que decía en la última parte de su examen.-recuerda Lía.
-Y el dijo "es mi nombre"...-sigue Leah y Ellen casi escupe su soda al reírse.-También cuando le preguntaste a la profesora si podías tirarte un gas en la clase....
Lindos recuerdos....
-Yo estaba en esa clase! La profesora te llamo de cerda! -exclama Lia. También era cierto...-Ella se subió encima de una silla y comenzaba a decir que era "una mariposa".
Cierto...
-La vez que en clase de salud, estaban hablando de sexo y dijiste que viste en la tele.-recuerda Sam.
También era cierto...
-Esa vez no fue mi culpa, que hayan pensando que veía porno.-digo a la defensiva.-Lo vi en caso cerrado, además yo no sólo copiaba de Jeff.
Ellos sonríen.
-Lo hacías, por eso no pasaste el año.-dice Ellen.
-Antes era más inteligente.-recuerdo y luego sacudo mi cabeza.-Ya basta! Ahora todo es distinto.
-Claro que si...-dice mi hermanito con ironía y lo miro mal.
-Ya te dije que te calles.-Digo.-Además eso es pasado. Ahora soy mucho más inteligente.
ESTÁS LEYENDO
La nueva es rubia.
Humor-Mira suripanta horrorosa... si te metes conmigo te vas a arrepentir -amenacé, pero como el mundo me odia mi hermano comenzó a llorar. Claro eso te pasa por amenazarle-. Qué? Jake... Estás llorando? Mi hermano deja de llorar y me mira por un largo...