Nos ubicamos en una casa grande, vieja y abandonada en el pueblo, ya estaba atardeciendo, menos mal que no tuvimos que salir a cazar ya que sobro suficiente carne del almuerzo, no quiero saber de que carne es ya que Mikey la trajo muy alegre, y bueno... Es Mikey. No hay mucho que hacer, por eso casi siempre estamos callados, yo estaba en un sillón jugando a enroscar mi pelo, pero note una imagen, una como creo que los demás estaban acostumbrados a ver: Deimy apartada en una ventana, a mi me preocupaba esta chica al estar sola en un Apocalipsis, ahora es donde mas necesitamos el apoyo de otras personas, ya sabes, cosas así como "¡Animo, ese Alien no se tragara tu cabeza hoy!" o "¡Tranquila! solo fueron unos rasguños de balas!", aun que recapacito y creo que no soy el mejor para hacer frases de apoyo. Me acerque a ella, parecía un flash back de la primera vez que me dirigí a ella, imite todo, me senté frente a ella pero esta vez empece a hablar con algo mejor.
-¿Te pasa algo?- Bueno, a lo mejor no era tan bueno ya que ya me había dicho por que se apenaba.
-¿No te lo había dicho ya?- Me respondió algo seria, yo también haría lo mismo si un imbecil me preguntara lo mismo varias veces.
-Se que te pasa algo mas- Improvise, no sabia nada pero quería saber si era cierto.
-Solamente...- Se detuvo y metió su cara entre sus rodillas las cual abrazaba como si diese pena hasta decirlo- No me gusta la compañía... Es todo...
Tuve que resistir unas enormes ganas de responder cosas como "no me digas" o "no ¿enserio?". Pero lo pude guardar ya que decirlo seria de las peores cosas que hubiese echo en mi vida.
-Muy bien, entiendo te dejare- Le respondí mientras me levantaba ya que pues yo era compañía y la incomodaba.
-Espera Drake...- Dijo mientras me sujetaba de un brazo impidiendo que me terminara de levantar- No es lo que tu crees, es simplemente que anhelo el contacto humano pero como desde pequeña fui apartada por familia y compañeros se siente raro y algo desagradable- Dijo tratando de expresar una idea que obviamente solo cabía en su mente.
-Déjame ver si entendí- Le dije mientras me sentaba- Te gusta que te toquen y te acompañen.
-Si.
-Pero te incomoda y te hace sentir algo desagradable.
-Si.
No sabia que hacer en la situación o que decir, era un jaque mate por que hacia cualquier lado que e moviese era una mala decisión, menos mal llego mi enorme y mandataria salvación.
-Muy bien, a dormir todo el mundo, esta vez cambiaremos de pareja- Dijo Kev en un tono alto para que todos le escuchasen, bueno aun que casi siempre que nos reunimos hablaba con el mismo tono de megáfono- Debido a la comodidad en cuanto compañía con sexos opuestos eh decidido probar con otras combinaciones y así lograr tener un orden razonable- Sentí unas leves ganas de golpearlo ya que solo me recordó a mi director de colegio que solo me gritaba, pero bueno, Kev es Kev.
-¿Me toco con mi hermana esta vez?- Dije con curiosidad pero mas que nada con deseos de que así fuese, lastima que la respuesta era obvia.
-No, no haz demostrado nada para dejarla a tu mando, seria una misión suicida si en un ataque los dejo dormir juntos- Me respondió pero para no ser tan duro prosiguió sonriendo- Pero tranquilo, mañana te entrenare para que puedas pasar la noche con ella como acostumbras- Estas palabras me dieron una sonrisa leve pero notable, al decir esto el prosiguió- Emma, Liddy y Samantha; Yo y Mikey; y como no queda otro hombre o mujer será Drake y Deimy, agradece que tienes una buena tiradora cuidándote Drake- Dijo con una leve risa.
-Muy bien- Dijo Deimy desde su rincón apartada pero que se le entendió a la perfección.
La verdad no me importaba con quien iba a dormir, y si lo hiciese no habría mucho que hacer al respecto así que como es lo peor que puedo hacer ahora, preferí evitar molestias. Nos dirigimos a los cuartos con su pareja correspondiente, cada uno llevaba su equipamiento y armas por si un ser aparecía por nuestro lugar, ahora que lo pienso nunca eh visto uno, nunca eh tenido que enfrentarme a ellos y creo que nadie los a podido ver ya que matan discretamente hasta donde deduzco, así que si aparecen a lo mejor y no se diferenciarlos con mis aliados, ya sabes, ¿que si son camaleones gigantes que toman la forma de las personas? es una posibilidad, solo digo. Ya nos encontrábamos en el cuarto Deimy y yo, era mediano, básico y viejo, pero no dije nada ya que en medio de una invasión no puedes pedir una recamara de hotel con mayordomo incluido, parecía que Deimy era mas privada ya que tanto en la playa como aquí para dormir utilizo la misma vestimenta de la camisa corta y el short en vez de las demás que parecía que siempre que pudiesen se quedaban en bragas. Ella no dijo nada en el proceso de cambiarse y acostarse en la cama ni mientras yo hacia lo mismo, parecía que yo fuese inexistente a sus blancos ojos, no podía contener el largo silencio así que lo rompí.
ESTÁS LEYENDO
Denegados
ActionEn esta historia la raza humana es invadida por una especie de origen e identidad desconocida, han logrado su gran propósito de llevar a la humanidad a casi su exterminio, o al menos eso cree el protagonista Drake Mercer. Aquí se va a ser testigo de...