El imán de gente estúpida

15 3 0
                                    

-Estúpido . pensó no solamente lo pensó si no que también lo dijo. El puso una expresión entre desconcierto y como si fuera algo muy cómico, típica sonrisa de la lado, era algo que realmente odiaba que fuera el típico hombre que se cae de bueno, ella simplemente decidió irse necesitaba encontrar a An entonces oyó que el chico le gritaba algo a sus espaldas

- Pero que grosera eres tía. Con un acento español inconfundible.

lo ignoró, por fin vio a An estaba muy concentrada en un vídeo juego, bueno más bien en el tipo que estaba jugando el vídeo juego, típico de An. Terminaron tomando té, Luci era algo así como adicta a el té hablaba como una loca de la propuesta que le había hecho Laura y de lo genial que sería ir a España por dos meses, también habló sobre el chico con el que se había topado y como su primer instinto fue decirle estúpido.

- Dime que tan bueno estaba.

- Creó que es de tu tipo, alto, parecía fuerte pero sin exagerar, ligeramente bronceado, rubio medio, ojos color oliva, español

- Y mira que lo llamaste estúpido, pero si parece que los hubieras observado durante dos horas Cía, que rara eres! An comienzo a reírse estruendosamente Luci la siguió, se ríeron durante un rato. An es una de las pocas personas que esta tan consciente de lo rara que puede llegar a ser Luci, por eso son mejores amigas, por que hace dos años cuando Luci llegó a México y acostumbraba ir a cine y a comer todos los días sola al centro comercial donde trabajaba An ,ella había sido la única persona que había dejado que se acercara, la única persona a la que le tomó bien el cumplido de lo bonitos que eran sus ojos, por que había visto en ella algo, como si pudiera percibir su inteligencia y también que necesitaba una mejor amiga y desde ese momento comenzaron a serlo.

- Vamos a ver por ahí a que estrellita de la web nos encontramos

- Odio las estrellas de la web eso lo sabes

- lo prometiste, es la Pres Cia, vamos a divertirnos, a conocer gente, di que si no seas mala onda

- Esta bien vamos a conocer el amor de tu vida! Wuu. Acompañado de una muy fingida expresión de emoción

- okay perfecto, por que conseguí entradas para la fiesta de hoy en la noche y como ya aceptaste no te queda de otra.

- No An, no quiero ir a fiestas con estrellitas de youtube, prefiero comprar tres botellas de tequila y tomarlas sola en mi casa.

- No seas aburrida, no todo el mundo es tan malo, además yo se que te gustan las fiestas, no me hagas ir sola por favor.

- Esta bien. Una cara de resignación -Pero no te vas a comportar Anastasia Sandoval, no quiero tener que emborracharme contigo para que no me de pena lo que haces

- Por eso te adoro guapa!

Caminaron unas horas llenándose de la majestuosidad de la Pres, en realidad fue divertido, habían muchos stans interactivos, jugaron vídeo juegos de bailes, ambas lo hicieron muy bien al fin y al cabo eran latinas, se supone que los latinos tienen que bailar bien, también compraron varios libros y maquillaje, se tomaron algunas fotos y hasta terminaron cantando para ganar ropa gratis, y la ganaron, la parte mala de este concurso era que las grabaron y por supuesto era algo que iban a subir a youtube, pero ambas no le dieron mucha importancia.

LúcianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora