Cuando ___ les enseño las fotos las chicas estaban boca abiertas y ángeles empezó a gritar de la emoción .
Ángeles:___ no puede ser (dijo emocionada).
____:eran las 9:00 y cada quien se iba a su casa ,cuando llegue a mi casa me bañe ,me puse mi pijama y me iba a acostar pero en ese momento me llegaron mensajes y era alonso.
*MENSAJES*
Alonso :hola hermosa
Alonso :como estas ,¿oye vas ir al concierto verdad?
Alonso : no me has dicho tu nombre
____:hola alonso ,estoy bien ,si voy a ir al concierto ,y me llamo ____.
Alonso :____ que hermoso nombre ,bueno solo te quería decir eso ,a y buenas noches linda ,sueña conmigo si
____: jajaja buenas noches ,tratare de soñar contigo adiós
* FIN DE LOS MENSAJES
____:Al día siguiente me levante temprano para arreglarme para irme la prepa baje al comedor a tomar una manzana ,tome mis cosas y me fui ,en el camino iba mensajeando con sheyla.
____:un día cansado sin duda ,sheyla se fue a su casa ya que se iba arreglar para el concierto y lo que no sabia es que Abraham Mateo iba a estar con CD9 y lo mejor es que tenia pases vip y ángeles iba estar con nosotras .
____:yo me arregle espere mas de media hora y desidi ver un poco el televisor ya que el concierto seria a las 7:30 .Cuando dieron las 6:45 desidi ir por sheyla ya que a ángeles la veríamos en el concierto .
*llegando a la casa de sheyla *
Sheyla :____ ya nos vamos
____:si y te tengo una sorpresa
Sheyla :si, cual es dijo emocionada
____:le dije que esperara 10 minutos pero no aguanto ,saque los boletos se los enseñe y le dije que los leyera.
Sheyla :VIP CD9 y Abraham Mateo que ,no no puede ser posible enserio aaaaa que emoción ,gracias ____ te quiero mucho .
Llegamos al concierto ........, fue espectacular todas las coders gritando ,cantando,llorando, de la emoción .
____:la verdad en el concierto me la pase brincando ,y al principio estaba llorando ,cuando escuche mi canción favorita empecé a gritar mas fuerte y bueno alonso se paro enfrente de nosotras ya que estábamos hasta delante ,alonso no despejo la vista de mi en toda la canción y cuando dijeron bella alonso me señalo y me sonroje un poco y ángeles me empezó a decir que alonso me dedicaba la canción y bueno me empecé a sonrojar mas y bueno no se fuese cierto lo que dijo ángeles .
____:termino el concierto ,y tardamos 10 minutos para poder pasar con los chicos ,yo empecé a temblar y sheyla brincaba mucho de la emoción y ángeles gritaba de la emoción se moría por conocer a jos .
Pasamos y saludamos a todos, primero salude a bryan,alan, jos,freddy, abraham y por ultimo a alonso .
=============================================================================
XD
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezo Por Un Accidente Alonso Y Tu
Teen FictionHola soy _____ y tengo 17 años, mi mayor deseo es conocer a CD9 ,como Saben toda coder tiene una debilidad bueno la mía es Alonso, Un día iba camino a la casa de sheyla en ese momento choque con alguien _____oye fíjate ,ten cuidado Xxx lo siento...