Hasta que ___ decidió decirle a ángeles lo que le había pasado con alonso .
___:ángeles ,te puedo decir algo
Ángeles :claro
___:bueno es que eso momento fue inolvidable
Ángeles :porque
___:es que ,alonso me beso
Ángeles :ahí enserio cuando pero porque no me habías dicho.
___:pues es que no puedo recuperara el aliento aun
Ángeles :y que sentiste
___:pues como si el y yo solo existiríamos ,como si nada más importara en ese momento , sus labios era suaves y a la vez dulces ,en ese momento no lo quería soltar ,pero era necesario.
Ángeles :ahí amiga que hermoso, y nada mas
___:hey ,no pero si quisiera ser su novia
Ángeles :no pierdas las esperanzas ya vez jos y yo fue real
___:lo se ,y que no has visto a jos
Ángeles :si ,y es lo mejor lo amo como no tienes idea
___:ja si tengo idea de cuanto lo amas (las dos rieron )
Pasaron las horas ,compraron los boletos .
___:aaaaa ya quiero que sea el concierto ,estoy emocionada .
Ángeles :lo se bueno yo ya no siento tanta adrenalina como la primera vez ya que es mi tercer concierto voy.
___:aja ,bueno me voy te veo luego
Ángeles :ok adiós
___:adiós dije alejándome
Al día siguiente*
Narra ___
Me levante como era sábado me desperté a las nueve me metí a bañar luego me puse una blusa azul celeste un pantalón pegado y uno vans negros ,baje y como no había nadie fui a la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja ,ya que estaba sola me tocaba hacer el aseo ,subí a mi habitación lo arregle ,baje a la cocina la limpie,escuche que timbraron y fui hací la puerta y era alonso .
Alonso :hola linda
___:aaa ,hola alonso ,que haces aquí
Alonso :solo quería venir a verte ,a ver si estabas bien por lo de ayer
___:eee ,si bien gracias y tu
Alonso :si ,bueno mas bien a pedirte perdón lo que paso, quería decirte que si quisieras tomar un helado conmigo
___:no tienes que pedirme perdón ,y no puedo estoy haciendo el aseo de la casa
Alonso :bueno ,oye me dejarías ayudarte y a cambio me acompañarlas por un helado
___:mmm me parece perfecto.
Empezaron a hacer el aseo aveces jugaban ,pasaron las horas hasta que terminaron .
___:uf xfin terminamos
Alonso :si que es cansado y ahora debes cumplir tu trato ___:si ya se ,solo me cambio ,por lo mientras pon algo en la televisión .
___ agarro el control dio vuelta hacia donde estaba alonso quedaban súper juntos ,alonso empezó a acariciar la mejilla de ___ la hacerlo mas hasta que ___ sintió algo dulce y cálido en sus labios ,sentía como si el corazón se le saliera del pecho ,como ___ tenia las manos libre ella agarro con una mano la nuca de alonso y con la otra se apoyaba en el pie de alonso ya que alonso tenia las dos manos en las mejillas de ___,se separaron.
___:ahora vuelvo
Alonso :ok te espero
___ subí las escaleras entro a su habitación cuando cerro la puerta se recargo en ella,empezó a buscar su ropa se puso un vestido azul celeste y unas zapatillas negras y un collar de corazón se dejo el cabello suelto se enchino las pestañas ya que a ella no le gustaba pintarse, tomo su celular y dinero ,salio de su cuarto empezó a bajar las escaleras y como alonso estaba sentado voltio y se quedo boca abierta .
Alonso :___ te vez hermosa
___:gracias alonso,bueno nos vamos
Alonso :claro (salieron de la casa de ___ y fueron directo al parque )
=======================================
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezo Por Un Accidente Alonso Y Tu
Teen FictionHola soy _____ y tengo 17 años, mi mayor deseo es conocer a CD9 ,como Saben toda coder tiene una debilidad bueno la mía es Alonso, Un día iba camino a la casa de sheyla en ese momento choque con alguien _____oye fíjate ,ten cuidado Xxx lo siento...