capitulo 9

31 3 0
                                    

Narra ___*
Llegamos a la prepa y nos despedimos ,cuando ___ entro al salón estaban unas chicas rodeando a ángeles y fui directo a donde estaban ellas ,y todas ya sabían que ángeles y jos eran novios y le rogaban a ángeles que les contara como fue cuando le pidió a ángeles que fuera su novia y bueno ángeles les empezó a decir .Bueno fue que estábamos en el parque todos los chicos ,ángeles,shey y yo ,cada quien por su lado pero yo y sheyla no sabíamos nada y menos ángeles entonces yo me fui con alonso ,sheyla con abraham y alan,freddy y bryan le taparon los ojos a ángeles ,en unos segundos jos llego con un ramo de rosas rojas, le quitaron la venda a ángeles, jos se inco en ese momento y le pidió que si quería ser su novia todos chicos se acercaron y ángeles con las lágrimas saliendo de la felicidad .
Llego el profesor de biología ...... Sin duda fue un día cansado y largo ,era hora de salir así que como alonso iba a venir por mi y bueno fui a sentarme un rato ,paso un minuto y alonso no llegaba y empecé a escuchar musica ,pero un chico guapo se paro frente a mi y como tenia la mira baja ,bueno si era alonso .
Alonso :hola lo siento por el retraso es que fui a recoger una persona que te quiere conocer y bueno no se apuraba .
___:hola alonso y quien esa persona
Alonso :yo se que te va a caer muy bien
___:ja ya veremos (fui siguiendo a alonso y me encontré con braulio )
Alonso :braulio ella es ___ ,___ el es braulio mi hermano
___:hola braulio
Braulio :hola ___ y que si le vas a dar el si a mi hermano
Alonso : braulio
Braulio :es la verdad
___:no se si llege ese día
Alonso :bueno nos vamos
___:braulio es mas lindo en persona
Alonso :ja eso es lo que crees
___:recuerda soy coder
Alonso :es cierto lo había olvidado,bueno no importa.
Llevaron a ___ a su casa y braulio quiso quedarse con ella pero alonso no quería.
Braulio :alonso xfavor como tu si te quedaste con ella y yo no.
Alonso :eee bueno,aparte no le haz pedido permiso a mi mama,ni a ___
___:bueno por mi no ahí problema,te puedes quedar cuando quieras.
Braulio :ya vez alonso ___ si me quiere, xfavor ,es mas ahorita le puedes llamar a mama.
Alonso :esta bien pero si te quedas tu me quedo yo
Braulio :siii,___ me voy a quedar contigo.
___:genial,ahí que hacer palomitas
Braulio :si yo te ayudo
___:de acuerdo vamos a la cocina,alonso vienes
Alonso :si voy
Narra ___*
Hicimos las palomitas,luego fuimos a la sala para ver una peli ,como braulio se había quedado dormido cuando veíamos la película bueno se recargo en mi ya que estaba en medio de alonso y yo ,decidimos ir a dormir alonso cargo a braulio hacia la habitación y yo subí con el ,como alonso y braulio se iban a quedar le dice a alonso que subiera a braulio a mi cama y se quedara con el ,y yo me iría a la habitación de mis papas.....
========================================

Todo Empezo Por Un Accidente Alonso Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora