Us

3.8K 525 270
                                    


Jungkook abrió los ojos lentamente, agradeció que la habitación estuviera oscura pues sospechaba que no aguantaría ni un rayo de luz; su cabeza se sentía pesada pero ya no dolía, suspiro aliviado. Trato de apartarse un mechón de cabello de la frente y fue entonces cuando sintió aquellos cables y tubos que cubrían no solo su mano, también parte de su brazo y pecho. Miro a su alrededor solo para darse cuenta de que no se encontraba en su habitación, las paredes blancas y el olor a desinfectante solo le confirmaron lo que su corazón ya temía. Estaba de nuevo en el hospital.

Cerró los ojos con frustración y tristeza, se había prometido jamás volver a aquel lugar y sin embargo ahí estaba. ¿Cómo estarían los chicos? No quería preocuparlos, no quería que le dijeran a Namjoon...

Un leve roce en su mano llamo su atención, divisó una figura entre las sombras, alguien que tomaba su mano y lentamente trazaba pequeños círculos sobre esta, Kook no pudo contener una lágrima, sabia quien estaba ahí, velando por el.

-No era necesario que vinieras- dijo el menor en un susurro

Nam negó levemente con la cabeza y apretó su mano con delicadeza, Kook tuvo ganas de lanzarse sobre el y abrazarlo, rodearlo con sus brazos y no dejarlo ir jamás. Pero ahora sabía que eso no iba suceder.

-Nam... ¿Me odias?-

El mayor negó efusivamente.

-No mientas, no tienes que ser amable conmigo- Kook sentía como poco a poco su voz se quebraba -Todo fue mi culpa, lo que paso aquella noche...- pero no pudo continuar, unos suaves labios ya sellaban los suyos con un beso.

Muchas veces se había imaginado como seria besar a Namjoon, había inventado todo tipo de situaciones y escenarios, jamás se le hubiera ocurrido que su primer y último beso con Nam seria de esta manera.

-Como podría odiar a la persona que amo- susurro de manera casi inaudible.

Había recuperado su voz, esa voz que el menor tanto anhelaba escuchar, ese pequeño susurro que le hizo latir el corazón como si nunca fuera a detenerse, esas palabras que tanto había esperado escuchar, ahora significaban tanto y tan poco.

Jungkook no pudo evitar el llanto, el dolor era demasiado como para guardarlo, había intentado ser fuerte por los demás chicos, porque ya tenían una carga con la cual lidiar, una carga que el había estado evitando el ultimo mes. Pero ahora ya no podía ignorarlo.

-Debí haber sido yo- susurro el mas joven mientras los recuerdos se arremolinaban en su cabeza -yo debí...-

-Cierra la boca Kookie- Nam acariciaba lentamente el cabello del contrario, tratando de consolar aquel llanto que no cesaba -Jamás me hubiera perdonado algo así-

Kook levanto la vista, Nam lucia tan... sereno, como si aquella conversación fuera una charla mas a la hora de la comida, vio en sus ojos la seguridad de sus palabras y eso le dio algo de paz. Claro que nunca se desharía de la culpa, ni de sus pesadillas, ni de esas miradas de odio que Suga le dedicaba cada vez que lo encontraba, tampoco podría deshacerse del vacío que ahora reinaba en su corazón. ¿Cómo se suponía que siguiera viviendo?

-Tienes que hacerlo- dijo Nam leyendo sus pensamientos -No puedes darte por vencido así sin más... jamás te lo perdonaría- añadió mirándolo con ternura

Jungkook aparto la vista, no podía soportar aquella situación, no quería hacerlo, quería irse con Namjoon, quería estar con el por siempre.

-No puedes- respondió de nuevo el mayor a esa pregunta que el pequeño no había formulado en voz alta -No hagas esto mas difícil de lo que es Kookie, los chicos te necesitan mas que yo...-

-¡Pero yo te necesito a ti!- grito sin poder contenerse

Namjoon lo estrecho entre sus brazos con fuerza y Kook se aferró a él con toda la voluntad que le fue posible reunir, sabia que esta era la despedida, este era el final.

Namjoon no volvería nunca más.

-Te amo- susurro Jungkook

-Y yo a ti-

*****

Un mes después.

Jungkook caminaba a paso lento, sinceramente no le gustaba aquel lugar. No es que tuviera miedo, no creía en fantasmas y ese tipo de cosas, simplemente en aquel sitio todo era demasiado gris y sin vida, eso era lo que lo ponía nervioso en verdad.

Era la primera vez que visitaba aquel sitio solo, Jin se había ofrecido a acompañarlo como un millón de veces pero él lo había rechazado, esto era algo que tenía que hacer solo, por su cuenta.

Se lo debía a Namjoon.

Camino un par de minutos más hasta encontrar aquella lapida que buscaba, no sabía bien que debía hacer ahora, pensó que mientras caminaba se le ocurriría algo pero su mente estaba en blanco.

-Te traje flores- fue la única frase que pudo articular mientras extendía frente a si el pequeño ramo, suspiro y se revolvió el cabello, se sentía un poco tonto, había pasado la semana entera pensando en algo que decir y ahora no podía recordar ni su nombre.

Kook se sentó frente a aquella tumba, no supo cuánto tiempo paso contemplando aquel nombre grabado en la piedra, pero para cuando volvió en si el cielo ya se había oscurecido, ahora solo lo acompañaba el suave resplandor de la luna.

-Sigo teniendo pesadillas- dijo finalmente en voz baja –Siempre son sobre aquella noche en la que te perdí, siempre despierto llorando y siempre hay alguien ahí para consolarme- sonrió amargamente –No sé si lo hacen por lastima o porque realmente me quieren... estoy tratando de continuar, de verdad, pero cada día resulta más difícil- aparto la vista hacia el suelo, no tenía el valor de mirar de nuevo, no cuando sabía que no iba a poder mantener su promesa.

Se puso de pie con un salto, se limpió un poco la tierra y trato de poner la mejor sonrisa posible, se acercó a la lápida y deposito un fugaz beso sobre esta.

-Te amo Namjoon... pronto volveremos a estar juntos-


____________________________________________________________________________________


Me voy a poner cursi (Están advertidos!)

Si llegaste hasta aquí... gracias! Gracias por gastar tu tiempo en leer esta pequeña historia que surgió de un momento de inspiración, se que no es la mejor, se que tiene muchos fallos, pero prometo seguir esforzándome :) gracias por aguantarme.

Gracias por puntuar, por leer, por añadir a listas y por recomendar (si alguien lo ha hecho) nunca pensé que tanta gente leería algo que yo escribí (Si, para mi es un montón de gente <3 ) Espero que lo hayas disfrutado :3 pronto subiré mas cosas (Por si les interesa, claro)

Se aceptan todo tipo de comentarios y criticas constructivas <3

Los asmo mucho <3 

(NOTA!!!)

Habra segunda temporada(?) por así decirlo...

Se llamara "After you left" y ya se encuentra disponible en mis obras ¬u¬ so... pasen a leerla.

Besos!


Don't talk about us [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora