02

188 17 6
                                    

Recordé lo que Hanbin dijo, así que me levanté para ir a ver a mi vecino nuevo.
Lucía fatal, pero tampoco me preocupaba lucir bien. Después de todo, seguía teniendo algo de encanto incluso enferma. A quién engaño, sentía 5 años más encima.

Toqué la puerta y apareció una cara conocida, era el chico que me había visto fuera del hospital. Quise esconderme, pero no pude hacer más que soltar un "Hola".

YG: ¡Hola! Tu eres mi vecina, encantado de conocerte.

Al parecer él no me recordaba, mi cara debe haber estado muy devastada en aquel entonces.

SK: Sí, igualmente. ¿Necesitas ayuda en algo?
YG: Oh, no tenías porqué preocuparte. He escuchado que eres la hermana mayor de Hanbin.
SK: No es así, hahaha. Es como mi hermano pequeño pero no es cierto, él se lo toma muy en serio.
YG: Vaya, ha estado esparciendo por toda la compañía de que tiene una hermana muy bonita que cuida de él.
SK: Ese idiota, sólo lo dice porque lo mimo.
YG: Así que Hanbin es ese tipo de persona, hahaha. Pero después de todo no ha mentido.
SK: ¿Cómo?
YG: Pues que es suertudo...
SK: ¿Por qué?
YG: Porque tiene una hermana muy bonita...
SK: No me tomes el pelo, hahaha.
YG: Bueno, bueno, si eres fea.
SK: ¡OYE!

Ambos reímos y pude apreciar su sonrisa. Era la sonrisa más dulce que había visto y no esperaba menos de alguien como él.
No lo había notado antes pero él era muy bonito y por lo poco que hablamos supe que Hanbin tenía razón, se veía buena persona y muy agradable.
Nunca me había interesado en los chicos, yo sólo tenía ojos en mis estudios y sueños.
Pero decidí dejar la universidad, porque para ser realistas, en 30 días no la iba a terminar.
Desde ese día, olvidé mi enfermedad y mi única preocupación comenzó a ser Yunhyeong, el chico de la sonrisa dulce.

__________________

Esa SooKyung era una ñoña jksf
Gracias por leer♥

|| 30 DAYS || YunhyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora