Los días pasaban cada vez más rápidos, nuestra relación mejoraba, cada día me sentía mejor, lo que fue raro pero feliz.
Yunhyeong jugueteaba cada vez más, pero luego se arrepentía mostrando su lado tiernamente vergonzoso.Era como un cachorrito lazarillo, me ayudaba, me enseñaba cómo era el ser feliz, me hacía ver las bonitas cosas de la vida y me amaba.
No entendía cómo justo ahora pude conocer a una persona así, era la persona más linda y tierna que había conocido hasta ahora.
Si lo hubiera conocido antes...Sin darme cuenta, me dormí entre mis pensamientos.
"¡Yunhyeong! ¡Ayuda!
Mi garganta ardía y no podía mover el cuerpo. Yunhyeong estaba allí, me miraba y lloraba.
No podía hablarle, no podía volver a acariciarlo.
Estaba postrada en algún tipo de cajón, no respiraba, no hablaba, no me movía.
Mi cuerpo estaba muerto pero mi alma añoraba a Yunhyeong, mi alma me obligaba a gritarle pero mi cuerpo no respondía.
Yunhyeong se desmayó y todo se volvió negro."Era un sueño, un jodido sueño. Desperté sudada, fría y no podía detener las lágrimas.
Mis piernas dolían y con dificultad logré pararme.
Día 26, ya me es difícil levantarme cada mañana. Sin embargo el mensaje de Yunhyeong cada mañana me hace volver a mis sentidos y me da fuerza para levantarme.Hanbin me propuso ir a una charla motivacional, qué idiotez, pero al fin terminó arrastrándome allí.
XX: SooKyung, ¿cuál es tu sueño?
SK: ¿Sueño? No tengo tiempo para soñar.
XX: ¿Es posible siquiera que alguien no tenga sueño?
SK: Cuando tienes los días contados sí, sólo debes vivir el día a día.
XX: Sin embargo, debe haber algo que quisieras para siempre, algo que te vaya a hacer feliz donde quiera que vayas.
SK: Pues si es el caso... Mi sueño es ser valiente, poder revelarle todo a mi único motivo de felicidad y existencia. Yo quiero a Yunhyeong para siempre, pero no es posible, me gustaría ir con él a donde sea pero no quiero ir con él a la muerte. Si ese es el caso, prefiero morir y darle a él su vida.
Luego de mis palabras, nadie pudo decir nada, sus sueños, "quiero entrar a la universidad", "quiero tener buenas calificaciones", no eran nada al lado de lo que yo deseaba. Todo lo de ellos era posible sin embargo... Yo nunca podría cumplir mi sueño. Ese día... Fui por una charla motivacional, pero terminé haciendo la charla yo.
Yunhyeong, ¿podrá mi sueño hacerse realidad?
ESTÁS LEYENDO
|| 30 DAYS || Yunhyeong
Fanfiction¿Qué pasaría si te quedaran 30 días de vida? ¿Qué pasaría si cada día te fueras quemando por dentro? ¿Qué pasaría si tuvieras una enfermedad letal? ¿Qué harías antes de morir? || mindeer® ||