Un mal día. Hoy me sentía completamente cansada, adolorida y deprimida. No podía contarle a Yunhyeong sobre mi enfermedad y no me creía capaz.
Sonó mi teléfono.HB: ¡Buenos días!
SK: No tan buenos.
HB: ¿Te sientes mal? No puedo ir a verte, tengo trabajos que hacer. Lo siento.
SK: No importa, no es como si me fuera a morir. Para eso quedan unos días.
HB: No digas eso. Tu tienes más vidas que un gato.
SK: ¿Podemos hablar en serio?
HB: Lo siento. Dime.
SK: Yunhyeong...
HB: Lo sé todo, lo supe desde que vi tus brillantes ojos.
SK: ¿Qué hago con él?
HB: Puedes hacer lo que quieras 7u7. No, broma. Deberías decirle.
SK: No puedo, yo... No soy capaz.
HB: No puedo ayudarte, si se lo digo yo sería peor.
SK: Lo intentaré...
HB: ¡ánimo! Te llamaré más tarde, Cuídate.
SK: Adios~
Ahora el problema era cómo contarle, rompí en llanto sólo pensándolo. Me arreglé y fui a buscar a Yunhyeong.
YG: ¡Qué sorpresa!
SK: Hola.
YG: Te estaba extrañando, ¿te encuentras bien?
SK: Yunhyeong yo... Yo tengo... Y-o voy a...
YG: Tengo algo que decirte.
SK: Pero yo...
YG: ¡SooKyung-ah! ¿Serías mi novia?
Me congelé, no supe reaccionar, por lo que no pude contarle.
SK: Sí...
YG: Suena algo dudoso, está bien cualquier respuesta, lo aceptaré.
SK: Sí. Sólo me sorprendió.
Me abrazó por la espalda y me cantó al oído.
"El mundo es tan grande, ¿por qué nos encontramos?
¿Podría haber sido casualidad?
¿Podría haber sido el destino?Usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canción usted existe , en el fondo de mi mente, en mis sueños , en mi corazón y en mi canto."
Cantaba precioso y fue muy tierno. Sentí que cada vez me enamoraba más y no podía luchar contra sus encantos. Yo conocía la canción bastante bien y noté que no cantó la parte que probablemente se haría realidad en unos días. Así que la canté, aunque cantaba horrible, canté. Quería hacerle ver lo que podría pasar.
"Sin ningún tipo de precaución, y sin rastro de temor
apareciste en mi mundo,
fue grata la sorpresa que me lleve, que no me pude resistir
Pero así, sin que yo lo sepa
desapareciste en silencio , de mi mundo , sin decir palabra, dejándome sólo mis recuerdos"Al principio, me miró un tanto confundido pero luego sonrió y me besó. ¿No entendió lo que le quise decir o lo dejó pasar?
No quería alejarme de él pero tampoco quería lastimarlo con la verdad. Aún así, ambas cosas lo herirían, decidí dejarme llevar para ser feliz al menos los últimos días de mí vida.Yunhyeong, el que yo amé.
ESTÁS LEYENDO
|| 30 DAYS || Yunhyeong
Fanfiction¿Qué pasaría si te quedaran 30 días de vida? ¿Qué pasaría si cada día te fueras quemando por dentro? ¿Qué pasaría si tuvieras una enfermedad letal? ¿Qué harías antes de morir? || mindeer® ||