Capítulo uno.

39 6 7
                                    

Luego de haber pagado al chofer, muy amable por cierto. Baje mi bolso y me ayudó con mis maletas, le agradecí y luego se fue.

-wow- suspire al ver el pequeño patio delantero de la casa- aquí vamos-susurré para mi misma. Toco timbre y segundos después sale un chico lindo , Cataño y ya se quien es. - Louis? - pregunté.

-HAYLEY!!!-gritó con una sonrisa y luego me abrazó.

-Louis!- dije respondiendo su abrazo.

- te extrañe hermosa- rio por su comentario.

-yo tambien louis- le sonreí.

-pasemos, los demás están adentro-dijo tomando mis maletas, esperen dijo "Los demás" !?!?.

-quienes?- dije tímida.

-los demás- dice soltando una leve risita. Tenía vergüenza de entrar, me imaginaba que habría personas que no conocía y A todo esto, donde estaba Noah?.

-Louis, Noah esta? -susurré y baje mi mirada al piso.-puedo quedarme en algún hotel si ella no está, en todo caso vendría A verlos-dije rápido y el se rió.

- Louis? Que paso?- escuchamos una voz femenina que se me hacia muy conocida. Volteo A verla, y si era ella.

una sonrisa de felicidad se formó en mi rostro- NOAH!!- corrí a ella y estiré mis brazos para abrazarla, ella respondió mi abrazo y fuerte.

-has llegado!!- dice ella contenta

-finalmente si, fue muy largo el viaje-dije divertida y los tres reimos.

-ay Hayley Como te extrañé!- me dijo y me abrazó fuerte.

-y yo rubia- sonreí mientras respondía su abrazo.

-puedo unirme?- dije Louis acercándose con una Sonrisa.

-esta bien - reí y la rubia y yo le hicimos un lugar, segundos después él se unió a este pequeño abrazo grupal.

-no los dejaré más- reí y luego nos separamos.

Louis y Noah fueron los que más mandaban mensajes para estar un poco más pendientes de Como estabamos y para hablar de cosas nuevas, chismes, cosas de los demas, estabamos baastante comunicados. No quiero dejarlos otra vez, se han convertido en parte de mí. Estoy dipuesta a quedarme por ellos.

-no te dejaremos ir- agrega Louis.

-eso- dijo Noah- por más que no quieras- agregó-

-no me iré- afirmé y les dediqué una Sonrisa.

Estabamos todos viendo tv, si todos, bueno. Ademas de Noah y Louis estaban, Harry, Shawn,Liam y Niall. Y una chica más que resulta ser la novia de Liam, ella me cayó bien. Estamos  sentados en sillones y algunos en el piso, al rededor de la pequeña mesita. Donde se encontraban chisitos,papas fritas, maní y latas de coca-cola.

Entre la pelicula  sacabamos convesaciones sobre mí, sobre la peli y mayormente sobre una fiesta mañana, viernes por la noche,  y todo el fin de semana. Minutos después quise tomar de la lata de coca-cola Pero ya no tenía más.

- Noah  tienes más de esto?- apunté a la lata.

-si, en el refrigerador- apuntó a la cosina- puedes ir- rió y me hizo un gesto para que le traiga una.

- quien más quiere?- pregunté levantandome.

Louis y Liam levantaron su mano y rieron - Esta bien, ya vuelvo- ellos asistieron Y yo fui para la Cocina.
Ya en la cosina me dirigí al refrigerador y saqué 4 latas. Sentí la mirada de alguien,cerré lentamente la heladera y me volteé para encontrarme con el chico rubio que en ningun momento me saco su mirada de mi,con una sonrisa en su rostro, por cierto enamora a cualquiera. Maldita sea, nuestras miradas se encontraron y el se quedo parado a unos dos pasos de mi. Esto me ponía un poco nerviosa.- necesitas...algo?- traté de no sonar nerviosa.- emh una lata?- respondió y luego me sonrio otra vez.-lo siento- dije bajando mi cabeza y soltando una leve risita. Me corro y le doy lugar para  que habrá el refrigerador.-gracias- dice y volteo a verlo, y ahí él sonriendome otra vez.

_____________________
Hola*-* nueva fic de Niall 7u7
Perdón si hay errores ortograficos,no puedo usar otra cosa para escribir, que la tablet.
Voten y cometen 7u7
Danii xx.

"Enamorada De Tu Sonrisa" «n.h»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora