Porque este chico tenía que ser demasiado hermoso?
-Te quedarás acá hoy no?- murmuró él cerrando la heladera.
-Si..si, bueno acá será donde me hospedaré estas vacaciones-respondí al rubio.
-Como la otra vez-sonríe-algún día me llevarías a Sidney?- ríe bajito-
-mh ¿porque no? - sonreí dándome la vuelta yendo a la puerta para volver a la sala.
Sin que él me respondiera salí hacia la sala. Fuí a mi lugar y le entregué las latas a los chicos y Noah.
Niall sale al rato y se sienta en el mismo lugar de antes. En el sillón estaba Noah a mi izquierda, Louis a mi derecha y luego Niall. En el piso estaban Shawn y Harry a la derecha, Liam y su novia a la izquierda, ellos abrazados Sin ningún problema-Gracias Hayley - murmuraron Los chicos cuando les dí sus bebidas. Les sonreí.Luego seguimos viendo la película.
-Hayley estas cansada?- me preguntó Shawn de la nada.
-un poco, tuve mucho tiempo de dormir en el avión- dije divertida y sonreí.
-Les parece si salimos esta noche?-dijo hablándole a todos.
-Obvio-Louis.
-Siiii!-Saltó Noah de mi lado.
-Nos unimos- dijo la novia de Liam, no recordaba su nombre.
- Esta bien- Dije y Niall me sonrió.
-Genial - agregó Harry.
-Nos iremos a arreglar-me agarró Noah del brazo y le hizo una seña a la señorita de Payne para que nos siguiera.
-que hora es?- pregunté.
-23:20-Respondió Niall mientras se levantaba del sillón.
-Nos vemos en Green Light?- preguntó Harry. Si yo no mal recuerdo ya habiamos ido a ese boliche. Muy divertido.
- si -sonreí- bueno si es que todos quieren-agregué.
-Si-dijeron Louis,Shawn y Liam juntos.
- Shawn te dejo en tu casa con Liam y luego paso por ustedes para irnos a green light - los chicos asistieron y se fueron con Niall. Louis y Noah viven juntos, son los mejores amigos más unidos que conocí. Harry se quedó, él mayormente los fines de semana Esta con ellos, por lo que me dijo Noah que él tiene ropa suya en Esta casa. Por eso no se habia ido.
Lindy, la novia de Liam. Ahora se su nombre. Ella tenía ropa de salir en el auto de Niall, antes de que los chicos se vayan ella fue por su ropa. Subimos las tres a la habitación de Noah y empezamos a buscar ropa. Básicamente tiramos toda mi ropa en la cama de Noah.
-que me pongo?- pregunté riendo mientras veía A Lindy sacar su ropa de la bolsa de una de las tiendas mas grande de Londres.
- a ver - se acercó Noah- em esto no-saca un vestido- esto tampoco-otro vestido- .
-uhh- dije riendo mientras sacaba una de mis cajas de maquillaje y se lo entregué a Lindy. Vuelvo a Noah y veo que me extiende un vestido azul ajustado desde arriba hasta una mano bajo de mi pecho. Luego mas abajo era un poco suelto. No era largo el vestido, eran unas tres manos mas arriba de mi rodilla, de verdad muy buena elección Noah.
Noah entro a bañarse rápido mientras yo terminaba de maquillar a Lindy. Ella llevaba un vestido rojo,rojo sexy si se puede decir, algo del estilo al mío pero con unos detalles mínimos en escote del vestido. Unos zapatos negro altos, que le hacían llegar bien a la altura de Liam.
Noah salió del baño con un short negro, muy corto por cierto. Y una camisa blanca con cierta trasparencia que dejaba ver su sonten blanco. La quede mirando casi boca abierta por la belleza que tenía aún sin maquillaje.
-estoy bien?- preguntó ella un poco asustada.
- si..-
-hermosa- interrumpió Lindy.
-oh si? Les gusta ?- fingió desfilar.
-claro -asistí y me acerqué a ella para entregarle un par de mis tacos que acordamos con Lindy que le quedarían muy bien con ese short de jens negro.
-ow gracias -rió- Hayley entrarás ?- me preguntó refiriéndose al baño.
-oh si, si -asistí y tome mi ropa interior, luego entré al baño.
Me tomé mis diez minutos para darme mi baño"rápido" y luego salí para la habitación con solo ropa interior. Pero la toalla me cubría, vi que las chicas se peinaban y aproveche para poder ponerme el vestido. Como no podía acomodar la parte de atrás del vestido, pedí ayuda.
-chicas -susurré en risas bajitas.
-oh, ya, que bonita- me dice Lindy.
-gracias, peero..-alargué- me ayudan? -agregué.
-claro- rió Lindy y me ayuda.
luego unos quince minutos después ya estábamos bajando las escaleras e ir a la sala.
-wow, que lindas- dice Louis viéndonos.
-oh gracias - respondimos juntas y luego reímos.
-gracias- agregó Harry detrás de nosotras. Todos reimos por ello.
-vamos?- dijo Louis mostrando sus llaves del auto.
-VAMOS! -dijimos divertidos. Suena una bocina de afuera.
-deben ser la rubia y Shawn - dijo Harry yéndose para la puerta y haciéndonos señas para que salgamos.
Esto será divertido, salir con ellos era muy emocionante porque nunca sabrás que es lo que harán . Ellos me llevarán por todos los clubes que hay solo para divertirnos por la noche. Luego quizás nos quedaremos en la casa de alguien y seguir como podemos. Tal vez ni peguemos un ojo hasta el mediodía del dia siguiente, si estas con ellos jamás te aburrirás. No se si seremos tan responsables de lo que hacemos, pero esto es divertido...
-------
PRIMERO que nada, perdonen si hay faltas de ortografía. Lo siento, no es cómodo escribir desde donde lo hago, intento hacer lo mejor.,equis.
si no entienden alguna palabra me avisan y se las explico :)
voten y comenten porfas❤ .
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Tu Sonrisa" «n.h»
Fiksi Penggemar- Calle 24, Lamberts por favor - le dije al taxista ,él asistió y luego empezó a conducir. Acabo de llegar a Londres,por fin , luego de 16 horas de estar en el avión. Si, 16 horas ¿de donde vengo? De Sidney, Australia bastante lejos... Pero porque v...