Capitulo 17 Sorpresa

310 17 2
                                    

Roger me agarro de la cintura y me dio un beso perfecto, me encanta, no puedo tener un novio mejor.

Al cabo de *3 semanas*

En el insti nos han dado una semana de fiesta, menos mal, estoy súper agobiada con los exámenes y tal.

En unos pocos días hago un mes con Roger y aún no se que regalarle, abra pensado el algo para mi?

Al salir de el ultimo día de instituto antes de el puente me dirigí hacia mi casa con Anna como cada viernes ya que se quedaba a comer, entramos por la puerta y allí estaban mi madre Andrea y la madre de Anna Berta hablando, que raro, no recordaba que mi madre me hubiese dicho que vendría...

Mama: Hola niñas! Que tal la escuela?

Sara: Hola mama, muy bien, que tal Berta que te trae por aquí?

Anna: Mama! Que haces aquí?

Berta: Pues nada niñas que tenemos que deciros una cosa

Anna: Que cosa no nos asustes

Berta: Pues...

Mama: Que hemos reservado una semana en un hotel de Madrid!

Anna y Sara: QUE!?

Berta: Que ,no os gusta chicas?

Anna y Sara: Nos encanta!

Dios no me lo creía, que sorpresa ! Anna y yo fuimos a mi habitación para charlar...

Anna: Diooos no me lo creo que sorpresa! No me lo esperaba, juntas en unas vacaciones, que puede haber mejor?

Sara: Ya te digo encima una semántica bien buena, esto si que es buena vida

Anna: Lo mejor de lo mejor, choca!

Chocamos las manos

Sara: Puff pero ahora que pienso, no podre pasar el mes que llevo con Roger aquí...

Anna: Dioos... Es verdad, que harás?

Que hago ahora, tendré que decidir entre unas vacaciones y...El mes con Roger? Ajuda!

Hola chicas♥♥♥ Que creéis que va a elegir!?🙊🙊🙊
Que intriga EH!? Jajajaja mas tarde subiré capitulo que no soy tan mala :P.
OS quiero!!!♥♦

★Sara★

AMOR A PRIMERA VISTA {Roger Corbalán Jordana♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora