Capitulo 33 Recuerdas?

246 16 0
                                    

Acabó el día y lo único que quería era dormir, dormir y olvidarme de todo.

Doy gracias a que Roger no se haya dado cuenta de la "discusión" con Calum, si es que se le puede llamar así, ya que por lo que veo a el no le entran los rechazos en la cabeza.

Aun siento su voz en mi cabeza con ese Te Quiero que me lanzó al momento de girarme.

Verdaderamente sera así? Tampoco se porque me como tanto la cabeza pensando en estas cosas.

Ya tengo a Roger, mi querido Roger.

Me acosté, empecé a cerrar los ojos me tranquilice, solo esperaba que mañana fuera un día mejor, y aun pensando que este no podía acabar peor, podría hacerlo.

Una sombra familiar estaba detrás de mi ventana, Calum

Sara: Que coño haces aquí?

Calum: Quería venir a verte princesa

Sara: Fuera de mi casa!

Calum: Antes, me decías que tu casa era mi casa también, recuerdas?

Me quede callada pensando en lo que me había preguntado, verdaderamente me estaba haciendo daño a mi misma recordando todos esos momentos.

Calum: Recuerdas cuando íbamos por la playa a dar paseos y recoger conchas? Te acuerdas verdad? Mira, aun guardo esta, me la regalaste tú

Saco un collar que se escondía en su pecho, si, efectivamente era esa la concha, los dos teníamos una igual, aun guardo la mía.

Calum: Recuerdas... Mmm... A si! Las tardes de cine? Ay como amaba esas tardes, todos los jueves al salir de la escuela dejábamos la mochila en casa, cogíamos dinero y nos dirigiamos al cine. Mirábamos la película y después dábamos un paseo por el parque agarrados de la mano, lo recuerdas verdad? Dime que lo recuerdas porque estos recuerdos son los que aún me mantienen vivo.

Sara: Si los recuerdo Calum, si. No te voy a mentir pero, porque me haces esto? Ya te he dicho que tengo novio de verdad, dejame

Calum miraba su concha con los ojos llorosos y la frotaba con su dedo pulgar

Calum: Aún la guardas?

Sara: Si

Me dirigí hacia el tercer cajón de mi escritorio

Se la di y me la ato al cuello

Calum: Guarda la, por favor

Sara: Pero Ca..

Calum: Shh, no te estoy pidiendo algo mas, solo, amigos vale?

Sara: Supongo

Calum: Buenas noches princesa

Y se bajo de el balcón de la habitación, no me extraño que subiera allí arriba, desde pequeño hace parkour, y no me preocupe por si calló herido.

Me asome a la ventana para ver como corría hacia la casa de la esquina, la suya.

Verdaderamente podre establecer una amistad con el?
Con el Calum que he pasado un año, con un exnovio se pude tener amistad?

Y todos esos recuerdos... Pasaran por mi mente en cuando le vea?

AMOR A PRIMERA VISTA {Roger Corbalán Jordana♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora