6 Meses♥!

218 13 6
                                    

Hermanas, hermanas de diferente madre, de diferente sangre, pero, es que a la vez somos tan iguales...

6 Meses ya en el fandom, seis meses ya soñando nuestro sueño de que Roger sea nuestro príncipe azul, de despertarnos un buen domingo por la mañana y encontrarnos lo a la derecha de nuestra cama... Eso si que es un buen sueño.

Estos últimos meses han sido
increíbles, todo empezó cuando vi a ese Chiquitín en la voz... INCREIBLE.
Nomas al verlo ahí, con su sonrisa, con su timidez y su personalidad pensé, amigo mio, tu vas a llegar lejos.

Primero tuve miedo, su música era diferente a la de los demás, su música tenia un punto de magia, un punto diferente, algo que hechizaba.

No era la típica musica reggaeton, tenia miedo de que no gustara, de que fuera a la única que le atraía. Pero no fue así.

Orgullo, orgullo es lo único que puede definir lo que siento, seis meses, medio año ya, sabéis lo que es eso?

Espero que no os vayáis nunca y que un buen día podáis coger a vuestros nietos y decirles; Hey cariño, mira a este chico, es el resumen mi adolescencia, era, es y sera mi príncipe azul pero tsss, no le digas al abuelo!

No os parecería bonito? De verdad es muy emotivo para mi, chicas de toda España unidas por un mismo chico, Roger Corbalán, porque chicas, da igual de donde seáis, Catalunya, Andalucia, Valencia, País vasco... De donde seáis! Se os acepta, como si venís de China! Aquí estaremos, jurado.

Felices 6 meses hermanas, espero que sean muchos mas.

Corby por siempre†♥

★Sara★

AMOR A PRIMERA VISTA {Roger Corbalán Jordana♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora