Lo siento

132 17 5
                                    

Bueno, la verdad es que no se como contaros esto pero creo que voy a dejar la novela.

Lo siento por las chicas que siempre an estado aquí apollandome y leyendo mi novela pero cada vez somos menos.

Siento que no vale la pena escribir y eso que a mi es lo que mas me gusta pero también siento que pierdo parte de mi tiempo escribiendo por tres o cuatro personas... Lo siento por ellas.

Hace un tiempo como ya sabréis, ya hos escribí un capitulo pidiendo que dieces a la ★ de mis capítulos ya que no cuesta nada y eso me ajuda a ver cuanta gente lee mis capítulos y no se, siento que escribo para alguien y que le hace feliz y eso es la mejor sensación del mundo, que a alguien le guste lo que escribes es genial.

Pero creo que la novela no tira, somos muy pocas chicas, y espero que me comprendais, dejo la novela, no se por cuanto tiempo, si la seguiré llevando de aquí a un tiempo o en unas semanas o un mes, supongo que dejo este mensaje para que veáis como me siento, gracias por las que estáis ahí, y si me equivocó y soys mas, lo siento.

Intentaré volver pronto, pero necesito un descanso, espero que al volver no me hayáis olvidado, os quiero, por cierto si queréis hablar conmigo o tenéis algún problema abridme por insta personal, os contestare a TODO aunque sea una tonteria: Sara_Puta_Ama, si es un nombre precioso jajajaja, bueno fuera coñas pues abridme por el insta o si simplemente queréis hablar o estáis aburridas y si queréis podéis seguirme en mi cuenta corby: germanes_corby.

Gracias por todo hermanas♥

PD: Repito, volveré cuando sienta que tenga fuerzas de seguir adelante, pronto, o eso espero, os quiero♥

★Sara★

AMOR A PRIMERA VISTA {Roger Corbalán Jordana♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora