-Te vez hermosa leyendo.-escuche una voz en mi oído.
Inmediatamente me di la vuelta y vi al chico del Hospital, lucia una camisa de AC DC, un pantalón negro con algunos agujeros en él, y unos botines negros.Se sentó a mi lado.
-Y pues, Hola yo soy Calum.-dijo con una sonrisa.
-Soy Avril.-dije un poco seria.
-¿Que leías?.-preguntó dirigiendo su mirada al libro que tenia en mi mano.
-Las ventajas de ser Invisible.-dije con una sonrisa sarcástica.
-Eres única e original.-dijo riendo.
-Lo se, soy una chica intelectual.-dije sarcásticamente.
-Dicen que las chicas así, besan muy bien.-
-¿Quieres averiguarlo?.-
-Claro.-dijo con una sonrisa.
-Pues, ni te atrevas. No llevo ni media hora de conocerte y quieres que te bese?.-dije seria.
-No seria mala idea.-dijo bajando la cabeza.
-Yo solo beso a las personas con las cuales tengo "citas".-dije seria.
-¿Y esto que es?.-dijo dudoso.
-No se, pero cita no.-dije victoriosa. (Afahdkkfflggñ)
-Bueh no importa.-dijo serio.
-Y que, ¿Nos vamos a quedar aquí sentados viendo a todos los niños y personas jugar, mientras nosotros hablamos cosas sin sentido?.-
-Si quieres podemos ir a mi casa.-dijo con una sonrisa de pervertido.(͡° ͜ʖ ͡°)
-¿Y que haremos ahí?.-pregunté.
-Podemos ver películas, y comer helado ,palomitas y pizza para engordar mucho.- (Oie zi(͡° ͜ʖ ͡°))
-Vale, solo dejame pasar a mi casa un momento.-dije con una sonrisa.
***
-Si volveré antes de las 8 mamá tranquila.-le dije a mi madre un poco seria.-Esta bien, te quiero hija y fue un gusto Calum.-dijo mi madre con una sonrisa para ambos.
Nos dirijimos a mi auto, tenia permiso para conducir mas no tenia licencia, pero solo podía usarlo mientras vaya con alguien que la tenga.
-¿Tienes licencia?.-pregunte.
-Claro, si quieres yo condusco.-
-Perfecto vámonos.-
****
-¿Esta es tu casa?.-pregunte sorprendida.
-Si, aunque no vivo solo, vivo con 3 personas más.-
-Wou, espero caerles bien.-dije temerosa.
-Les caerás bien, eso te lo puedo asegurar.-dijo con una sonrisa.
Entramos a casa de Calum y en la sala habían 3 personas sentadas en él sofá jugando fifa.
Calum:
-Chicos ella es Avril, una amiga.-dijo sonriente.Michael:
-Hola yo soy Michael pero puedes decirme Mike.-dijo con una sonrisa.Ashton:
-Yo soy Ashton, un gusto.-dijo sonriente.Luke:
-Yo soy Luke.-dijo un poco serio.
-Es un gusto conocerlos.-dije con una sonrisa.
Al momento se levanto Luke y subió las escaleras.-Bueno, iré a hacer palomitas, si quieres sube a mi cuarto y escoje cual película veremos.-
-Esta bien, ya iré.-dije y subí las escaleras y todos los cuartos pero no sabia cual era él de Calum así que procedí a buscar en cada cuarto.
Abrí la puerta y vi a Luke, al parecer ese era su cuarto.
-Lo siento, no era mi intención.-
En eso Luke se acercó a mi, cerrando la puerta y teniéndome entre sus brazos mirándome a los ojos.
-¿Qu..que haces?.-le pregunte asustada.
En eso Luke me beso, trate de quitarme pero fue imposible, era débil contra él, hasta que se separo para recuperar aire.
-No vuelvas a hacer eso.-dije y salí de la habitación inmediatamente.
Me quede en él pasillo esperando a Calum, no pensaba entrar a los cuartos para llevarme la misma sorpresa.
***
-Veremos "Los hijos del diablo".-dije
-¿Es en serio?.-dijo serio.- La película es demasiado mala.-
-No importa, se que es mala pero quiero verla.-dije seria.
-¿Para que quieres verla si sabes que es mala?.-dijo Calum
-Mmm.-*Sonrisa sexosa de Whatsapp*
Procedimos a ver la película aunque coño era bastante mala.
Ya llevamos la mitad de la película y estaba realmente aburrida.
Volví mi mirada a Calum el cual estaba consentrado mirando la película.
Al instante voltio a verme, y lo besé, al instante él beso se volvió mas apasionado y él me llevo encima suyo, mientras quitaba mi blusa y pasaba las manos por mi espalda.
Procedí a quitarle su camisa, mientras él quitaba mi sujetador dejando mis pechos a su vista, mientras él me acostaba en su cama pero al rato alguien todo la puerta.-Calum, coño sal necesitó hablar contigo.-dijo Ashton un poco mal humorado.
-Mierda, se cagaron en él momento.-dijo Calum un poco aflijido.
En eso reí y me puse mi sujetador y mi blusa rápidamente.Mire mi celular, eran las 8:30 pm, mi mamá me matará.
-CALUM, SON LAS 8:30.-
-MIERDA.-
Cojo mis cosas e inmediatamente me diriji al auto.
-Te veo luego Calum.-dije y le di un beso en su mejilla.
-Adiós Avril, espero verte pronto.-dijo y entro inmediatamente a la casa.
****
Entre a mi casa sin hacer el mayor ruido, ya iba a llegar a mi cuarto hasta que sentí a alguien detrás mio.
-Hola mamá.-dije nerviosa.
-Llegaste media hora después.-dijo sería.
-L..lo siento, es que vimos una película y me retrase un poco.-dije nerviosa.
-Porque no me avisaste coño, me hubieras dicho que fueron al motel igual no me hubiera molestado.-dijo riendo.
-MAMÁ.-dije furiosa.
-Ve a dormir preciosa, que descanses.-dijo riendo y se fue.
Entre a mi habitación, me puse pijama y me acosté en mi cama.
Mi celular sonó, era un mensaje.De: Calum.
"Buenas Noches, espero descanses y gracias por él regalito.(͡° ͜ʖ ͡°)"
ASDFSHDKFLFÑF KHÉ.
Deje mi teléfono en la mesa de noche y al rato quede dormida.
*******
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Okay no xD
Bueno, ahí él capitulo espero les guste je.
Voten y comenten los amo.(͡° ͜ʖ ͡°)❤
Y otra cosa, debido a problemas de internet subiré un capitulo por semana pero serás cualquier día, no uno es especifico.
Lo que no quiero es quedar en mal.
Los amo➰❤-Fran.-
ESTÁS LEYENDO
L' Amour Vrai; Un Nuevo Comienzo.
FanfictionAvril es una chica que padece de leucemia desde los 6 años. Ahora Avril tiene 17. Una chica que no le ve sentido alguno a la vida. En la cual es él hospital, encontró una persona que la hará cambiar de opinión. Calum Hood tiene 19 años. Luke Hemming...