Capítulo 1

553 25 0
                                    

Sasuke estaba sentado debajo de un árbol mirando a su alrededor, pensando en como reparar los daños que había causado, pero no se le ocurria nada, los ciudadanos lo perdonaron y sus amigos también, pero aún así sentía que no se merecía el perdón. Absorto en sus pensamientos no se fijo que kakashi estaba sentado al lado de él.

-¿Que haces aquí?-Preguntó Sasuke con indiferencia.

-Tu personalidad sigue intacta-kakashi lo miro de reojo- respondiendo a tu pregunta, estoy aquí por ordenes de la hokage, me ha dicho que hablara contigo.

-¿De que se trata?- preguntó Sasuke sin interés alguna.

-Debes pagar por los daños que has causado sasuke- Kakashi lo miró directamente a los ojos

-He pedido perdón, no puedo hacer nada para borrar el daño que he causado- Sasuke estaba realmente arrepentido.

-Claro que puedes, tenemos una misión perfecta para ti- kakashi sonrió.

-¿De que se trata?- preguntó sasuke confundido.

-Debes proteger a ____ Tomoya. - respondió kakashi.

-Entonces será una misión de escoltas- Sasuke suspiró.

-Algo así, pero es más complicado, verás aquella chica no proviene de ningun país- kakashi no sabía como explicarle.

-Entonces debo cuidar a una renegada- Sasuke parecía confuso.

-No, existe dos dimensiones, bueno nosotros estamos en una y ella en otra- Kakashi hizo una pausa.-Por esa misma razón ella no esta acá, porque vive en otra dimensión, que es muy diferente a la nuestra, tienen diferentes culturas, al parecer también tienen muchos avances tecnológicos, y tienen otra organización política.

-¿Y como se supone que voy a reparar los daños con esa misión?- Sasuke miró a kakashi.

-Esa chica es importante para nosotros, hay rumores de que ella posee un gran poder que no puede llegar a las manos de cualquiera, sabes perfectamente que hay personas malas y solo buscan obtener poderes, no queremos que hagan daño a nuestra aldea ni a los demás paises- Hizo una pausa- Sería malo que ella caiga en manos equivocadas ya hemos salido de la cuarta guerra ninja solo queremos conservar la paz. No estamos totalmente seguros como para traerla a la aldea, debido a que solo son rumores, pero hay ninjas malos que fueron a la otra dimensión a buscarla.

-Comprendo, ¿como puedo saber que chica es?.

-No te preocupes Sasuke, te dejaremos en frente del colegio en que asiste, y para que la reconosca te dejaremos una foto de ella, sasuke no cometas errores, no puede saber que la estás vigilando si quieres te transformas en una mosca o en un bicho pequeño con tal de seguirla en cada parte que valla, no debes separarte de ella.

-De acuerdo, ¿cuando comienza la misión?- Sasuke se levantó.

-Mañana, debes estar a las 7:30 Am en la oficina de la hokage, ya que en esa hora las estudiantes entran al colegio, recuerda que debes ser cuidadoso- Kakashi miró a Sasuke- Por último se puntual.

Dicho esto sasuke se marchó dejando solo a kakashi

Guardian [Sasuke Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora