-Sharingan- dijo sasuke en voz baja.
El guardia desconcertado miró a los ojos a Sasuke y callo en un genjutsu y sasuke aprovecho la circunstancia para pasar debajo de los fierros.
Bajo la escalera corriendo, abajo se encontraba ____ con su amiga dentro del vagón del metro, sasuke llegó abajo y vio que la puerta emitia una tenue luz roja.
-Se inicia el cierre de puertas- sonó la voz de una mujer en el parlante del vagón.
Sasuke corrio y por unos par de segundo habría quedado fuera. Se sintió aliviado, detrás de él estaba ____ y Valeria que lo contemplaban con unos grandes ojos.
-Oye mira- le susurro val a ____.- Ese chico está muy bueno.
-Es guapo- dijo ____ con voz baja y no pudo evitar sonrojarse.
-Sí, pero yo lo vi primero- dijo val- me acercaré.
____ la agarro del brazo- No seas tonta de seguro tiene novia.
-Esta bien- dijo val haciendo puchero.
Sasuke sintió que las miradas caian en él, miró alrededor y vio a varias chicas sonriéndole. Intento de mostrarse indiferente pero su cara reflejaba lo avergonzado que estaba. Para reprimir los nervios y la verguenza comenzó a tocarse el cabello.
-Creo que está nervioso- Dijo val- se ve tan adorable.
-Deja de mirarlo, pareces la Luna acosadora- le regaño ____.
-¿La luna acosadora?- preguntó val desconcertada-¿Que es eso?.
-Es un emoticon de whattsap- respondió ____- cuenta la leyenda que si le mandas la luna acosadora tres veces a una persona, la luna acosadora le dice como será su muerte.
-No he escuchado hablar de tal cosa- dijo val.
-Crei que lo sabias.
-Me bajo en la próxima estación- Le informo val.
-Lo sé- dijo ____.
-No existe tal cosa- dijo val.
-¿Que?- preguntó ____ sin tener idea a lo que se referia.
-La luna acosadora- respondió.
-No me digas que...- No alcanzó a terminar la frase porque val la interrumpio
-Nos vemos- le dio un beso en la mejilla a ____.
____ no se fijo que habían llegado a la estación que se bajaba su amiga. Valeria salió del vagón y este cerro las puertas para seguir avanzando, sin la presencia de val se sintió sola. También estaría sola en la casa, por lo que le hizo sentirse un poco triste. Sacó su movil y le envio un whatssap a Val
-Me siento sola, supongo que aún vas camino a casa.
Val no se tardó en responde- jaja no estás sola, el chico guapo esta en el vagón contigo ¿no?.
-Pero aún me sigo sintiendo sola- Escribio ____.
Entonces se le ocurrió una idea, ____ salió de Whatssap y abrio la cámara, le hizo zoom y busco una buena perpectiva para hacerle una foto al chico.
Sasuke vio a ____ con un pequeño aparato, no sabía que estaría haciendo con el, pero vio que aquel dispositivo tenía una pequeña cámara. Quería decirle que no le tomara una foto y recordo a Tsunade diciéndole que no permitiera que ella lo viera, aunque ella ya lo había visto. Luego pensó lo desagradable que sería si ella tenía su foto o que otro ninja le robara su dispositivo para sacar información y viera la foto de él, todo eso sería un lío y la misión no sería exitosa.
____ sabía que el chico se dio cuenta que ella le iba hacer una foto, se apresuro para tomarla, que más daba si le decia algo ya que en la próxima estación se bajaba. Ya tenía 3 fotos de él y se la envio a su amiga.
-Mira le he tomado una foto-Escribio lo más rapido que pudo
-Tu si que eres la luna acosadora amiga- Le respondió Valeria.
-Lo sé, y creo que él lo sabe y me va a decir algo-____ Miró a sasuke quién se estaba acercando.
-Woooo, si te dice algo pídele su número- Valeria estaba sorprendida.
-No ¿Estás loca?, de echo se está acercando a mi y no tiene pinta de ser amigable, creo que me va a decir algo- Escribio ____ alejándose del chico.
-Pues aléjate de él pinche cobarde.
-Eso es lo que hago val- respondió ____ nerviosa.
Se alejo de sasuke, pero este la estaba siguiendo ¿Y si era un acosador?, esta idea le parecio rídicula ya que ella comenzó a tomarle fotos. ____ estaba asustada pero tuvo la suerte que en la próxima estación se bajaba y ya no lo vería más. Sus piernas tiritaban al ver al azabache acercandose cada vez más. El tren paró y abrió sus puertas, que suerte tuvo, salió corriendo del vagón.
Sasuke vio a ____ corriendo del vagón, que mala suerte para él, estaba cansado, tenía hambre, sed y quería hacer pis. Corrió tras ella no podía perderla de vista. La alcanzo y se gano de tras de ella, para que no lo viese. Se pregunto porque corrio tan asustada, quizás alguien la estaba siguiendo. Sasuke miró alrededor para ver algún sospechoso y no vio a ninguno fuera de lo normal. Claro no se trataba de un supuesto enemigo, si no que ella arrancaba de él, es evidente ella no quería que le regañase por la foto que le había tomado.
Ambos salieron a la superficie, el aire fresco le movio el cabello a ____, se sentía bien, después de todo estaba encerrada en el subterráneo. Ella se voltio y vio al chico azabache detrás, la sangre le subio a la cabeza, se quedó inmóvil. Ambos estaban frente a frente sin decir nada, ____ sin pensarlo dos veces corrió como si no hubiera mañana. Estaba avergonzada, salir arrancando de un chico no era lo suyo, se sentía realmente estúpida. Por otra parte Sasuke estaba aburrido de seguirla, doblo en una esquina en donde había un basurero y dejó sus cosas ahí, luego se transformo en un gato. ____ Aún estaba al alcance de sasuke, este la siguio y maullo para que esta lo viera.
_____ soltó un gritito ahogado- ohh eras tú- dijo Mirando al gato.
ESTÁS LEYENDO
Guardian [Sasuke Y Tú]
Fanfic-Debes pagar por los daños que has causado sasuke- Kakashi lo miró directamente a los ojos -He pedido perdón, no puedo hacer nada para borrar el daño que he causado- Sasuke estaba realmente arrepentido. -Claro que puedes, tenemos una misión perfecta...