____ Soltó un gritito ahogado- Ohh eras tú- dijo mirando al gato.
-Un momento ¿Que haces aquí?-dijo ____ sorprendida- Eres un gato mafiosos o qué, ¡Dimelo ya!- Las personas que caminaban alrededor la quedaban mirando como si estuviera loca.
-Miau- maullo Sasuke.
-No voy a escapar de ti, es evidente que quieres que te de un hogar, pero dejame decirte que tengo un perro chiguagua y el te puede hacer pedacitos- Amenazó al gato- Y mi mamá no me deja tener gatos.
____ ignoró al gato creia que así el la dejaría de seguir. Ya estaba en la plaza, que quedaba entre en medio del metro y su casa, por lo tanto estaba por llegar. Caminó tranquilamente, el pasto verde hacía conjunto con las hojas de los árboles que serpenteaban al ritmo del viento. El aire fresco rozaba su cara y hacía que el corto cabello de moviera.
-Que hermoso día es una lástima que val no este conmigo-dijo ____ en voz baja.- podríamos hacer un picnic pero ella se esta preparando para la fiesta.
Siguió caminando, hasta que llegó a su casa, ignorando al gato sacó las llaves del bolsillo de su uniforme escolar y abrió las rejas para entrar al patio delantero y al entrar aseguro cerrar bien la reja por si algunos ladrones querían entrar. Entro a su casa dejando al minino afuera y se sentó en el sillón. La casa no había nadie mas que ella, el silencio y la soledad reinaba por el momento, ni siquiera el perro de ____estaba en casa, probablemente su madre lo dejo a donde su tía Shizuca.
Mientras tanto sasuke afuera de la casa decidió convertirse en forma humana e ir a la esquina donde había dejado sus cosas. No se demoro mucho en llegar y sacó sus pertenencias que estaban intactas. Caminó de regreso hasta llegar a la casa de ____, Ya había llegado y había una reja que le impedia el paso. Saltar por encima de la reja no era tarea difícil para sasuke ya que es un Ninja. Salto encima las rejas intentanto no provocar ningun ruido. Ahora el dilema como sería entrar a la casa finalmente. Observo el lugar y vio una ventana abierta en el segundo pizo. Sasuke acumuló chakra en las manos y pies. Se dispuso a escalar sin provocar el menor ruido posible cosa que fue fácil para él. Llego a la ventana y entro a la habitación que al parecer es de ____, el lugar estaba ordenado, y era acogedor. Se sentó en la cama que era muy blandita y dejo sus cosas debajo de esta. A Sasuke le entro ganas de acostarse y no levantarse jamás realmente estaba cansado. Se levantó con unas ganas de hacer pis, abrió la puerta que tenía la habitación y para su suerte era el baño.
Se sentía tan bien dejar de aguantar la orina, sasuke felíz de la vida haciendo de lo suyo en el baño de ____, mientras ella estaba sola en el sala principal. Una vez que terminó pensó que un baño no estaría mal, después de todo estaba cuídandola y merecia una recompenza. Se metio en la ducha, se desnudo, abrio la llave de color azul del grifo y el agua salió muy fria para su gusto.
-Aggg- gruño sasuke, vio que había otra llave de color roja y la giro, el agua salio hirviendo- ¡Quema!- sasuke cerro la llave.
Sasuke pensó en como regular el agua, y se le ocurrio que si giraba las dos llaves a mismo tiempo el agua saldría tibia y tenía razón.
Comenzo a refregarse el cuerpo quitando todo el sudor, pero algo faltaba y era el shampoo junto con el javón. Cerro ambas llaves y comenzó a buscar shampoo que se encontraba en una pequeña repisa. Había mas cosas además de shampoo y jabón, también tenía cremas corporal, acondicionador para cabello, crema de peinar y perfume. Sasuke sacó shampoo, jabón y el acondicionador, pensó que el acondicionador humectaria su cabello y lo dejaría hermoso.
Se echo shampoo en el cabello haciéndole masajes, luego se puso exceso de jabón en el cuerpo. Sentía que no se había dado un baño durante un año o más, estuvo un buen rato quitándose el mal olor y el sudor del cuerpo hasta que sintió que ya era suficiente, se enjuago el cuerpo, pero algo faltaba y era la toalla, quería buscar una, pero prefirio llenar de nuevo la tina de agua mas o menos caliente y dejarse un rato estar, la sensación era la misma que estar en los baños termales, se estiró y se relajo, de cerca se escuchaba el sonido de un piano, probablemente alguien estaba tocandolo, quizás ese alguien sea ____, la música suave reino en toda la casa, no era una música alegre sino que algo meláncolica pero era bello.
Daba la sensación de estar recordando un echo felíz y que se recuerda como una cierta emoción de tristeza o que se tratase de un recuerdo ajeno a este mundo. La música seguía propagandose por toda la casa. Sasuke se imaginó miles de figuras rítmicas avanzando sobre una partitura y desaparecían para darle lugar a otra. Música relajante y una tina con agua tibia era el lugar perfecto para pensar.
____ estaba tocando el piano para relajarse y matar el silencio que había en la casa, ella había entrado al mundo de la música a los cuatro años de edad, a las siete años ya sabía tocar el piano y el violín. Su mamá Hiyori siempre le dijo que la música era importante para la vida, que sin ella no seríamos humanos aunque no solamente la música era el arte para expresarse sino que también existía otros métodos como el teatro, pintura y baile.
Terminó de tocar y le entro ganas de ir a bañarse, subió la escaleras para llegar a su habitación, abrio la puerta, busco una toalla y preparo su vestimenta. Se sacó el uniforme escolar quedando completamente desnuda, se envolvió en la toalla y se dirigio al baño.
____ giró el pomo de la puerta, observo bien el lugar y vio una bola de pelos color azabache agazapado dentro de la tina- ¡¿Que haces en mi baño?- gritó impresionada.
ESTÁS LEYENDO
Guardian [Sasuke Y Tú]
Fiksi Penggemar-Debes pagar por los daños que has causado sasuke- Kakashi lo miró directamente a los ojos -He pedido perdón, no puedo hacer nada para borrar el daño que he causado- Sasuke estaba realmente arrepentido. -Claro que puedes, tenemos una misión perfecta...