Capítulo 4

207 15 0
                                    


-Entonces soy un estúpido- dijo Haru amable y sono la campana- Las espero hoy- se agacho- y a ti también- Le hizo cariño al gato y se fue.

-¿Porque este chico no se enfada?- pregunto ____ desconcertada.

-Vamos es de estúpidas no darse cuenta que Haru es amable- dijo Val imitándola y  Tomoya le dio un codazo-Auch eso dolió.

-Me has dicho estúpida- dijo dolida.

-Tu le has dicho estúpido a Haru y no le molesto- Val sonrió-.No seas aguafiestas, solo fue una broma.

-Lo sé, pero no comprendo la personalidad de Haru, no es como el típico mister popular, no es arrogante como todos.

-Esto Pequeña ardilla... debemos entrar a clases antes que llegue la profesora- Val comenzó a decirle pequeña ardilla desde hace 3 años cuando fueron al zoológico, en ese momento había una ardilla en cautiverio y según val era tan pequeña como Tomoya.

-Sí vamos- ambas caminaron a la sala y sasuke las seguía, ____ vio que el gato estaba detrás de ellas- El gato nos sigue ¿Qué haremos con el?.

-Lo esconderemos en tu mochila ¿no?- dijo val.

-Oh no- a ____ no le gustaba la idea.

-Oh si- dijo Val- vamos el gato te ama.

- Pero no es mi responsabilidad- protesto ____- Bueno lo haré por esta vez, cuando salgamos de clases no me haré cargo de el.

-Trato hecho- Val tomo al gato.

Llegaron a la sala y ____ sacó las cosas de su mochila y los dejó debajo de la reja que tenía su pupitre, todas las sillas de los pupitres abajo tiene unas rejas para dejar sus cuadernos y libros, solo que ____ no lo utilizaba. Valeria metió al gato en la mochila y le dejo un poco entreabierta para que le entrara oxígeno. Sasuke se quedó tranquilo, es mejor que no le vieran a pesar de estar incómodo ahí tuvo que soportarlo. Ya no quería seguir siendo gato.
Estaba aburrido con la misión, tenía hambre, sed y quería hacer pis, pero debía aguantarse para que esta misión fuera exitosa.

Después de varias horas de aburrimento la clase finalizó todos los alumnos/as del instituto comenzaron a guardar sus cosas. ____ sacó al gato de la mochila cuando la profesora de física salió del salón. Luego guardo sus cosas en la mochila.

-Bueno gato ya es hora de marcharnos- dijo ____.

-Casi me quedé dormida- dijo Val bostezando.

-Te has quedado dormida- le contradijo ____.

-Da igual pequeña ardilla- las dos se pusieron la mochila en la espalda y se fueron directo a la salida.

Sasuke las siguio, ahora tendría que pasar al siguiente paso que era infiltrarse en su casa. Pasaron por grandes construcciones y había una que le llamó la atención, era la biblioteca nacional<<-¿Tendrán libros para Ninjas?- se preguntó sasuke>> dudaba mucho que a las personas de esta "Dimensión"  le interesara ser Ninja, quizás no sabían de su existencia o solo sería una Leyenda que a nadie le llamaba la atención.

-¿Vendrás a la fiesta de Haru?- preguntó val por tercera vez.

-No iré- respondió ____ exasperada- Tengo muchas cosas de "Nerd" que hacer.

-Anda ya, no seas orgullosa Haru estaba bromeando- Insistió Val.

-No insistas val, sabes cuando tomo una decisión no hay nadie que me haga cambiar de parecer-____ soltó un suspiro- puedes ir tu sola, de seguro te divertirás.

-Claro que me divertiré, pero no será lo mismo sin mi mejor amiga- Dijo Val con un tono de tristeza.

-No digas eso val, se que quieres ir- _____ le dio un pequeño golpe en el brazo.

-De todos modos estaré en la fiesta de Haru, si quieres venir te estare esperando.

-No me esperes, solo pasalo bien- Ambas siguieron caminando sin percatarse de la presencia del Felino.

Sasuke fue rápido al contenedor de basura en donde anteriormente había ocultado sus cosas, esperó a que no hubiera ninguna persona cerca y se transformo en humano, no le importaba si ____ lo viera porque ella no sabría quien es él, y mucho menos que la estaba cuidando, además Tsunade no se enteraria. Sacó sus cosas del contenedor. Las chicas ya lo habían dejado atrás, de lejos se veía dos pequeños puntos, sasuke corrió lo más rápido que pudo, no le interesó empujar a las personas que iban caminando.  Al fin las alcanzó, iba detrás de ella y  pasaron por un lugar que se hacía llamar "Metro", ambas pasaron una tarjeta en una máquina y este almbro una luz verde y giró los pequeños fierros donde estas pasaron. Sasuke se acercó a la máquina e intento mover el fierro pero este era tan duro, claro no lo iba a dejar pasar sin su tarjeta.

Un gran guardia se acercó a Sasuke-¿recargaste tu tarjeta?- preguntó el guardia.

Sasuke quedó boquiabierto, no sabía que responder y tampoco tenía la dichosa tarjeta- Si.

-Quizás la máquina este mala- dijo el guardia- Sígueme- Sasuke lo siguió-Ahora marca- apuntó a la máquina.

Sasuke estaba perdido, no tenía tarjeta y el guardia aún lo sabía, si se llegaba a enterar podría tener problemas, no quería que la misión fallara y además ya había perdido a ____ de vista.

-Sharingan- dijo sasuke en voz baja.

El guardia desconcertado miró a los ojos a Sasuke y callo en un genjutsu. quedó inmovil y sasuke aprovecho la circunstancia para pasar de bajo de los fierros.





Guardian [Sasuke Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora