Capitulo 26

1.2K 70 8
                                    



Narra Andy

Eran las 8:30 am y mi princesa Aun seguí dormida.
Me levante de la cama con mucho cuidado de no despertar a tn, me dirigí al baño para darme una ducha, salí y me puse ropa limpia, vi a tn y aún seguía dormida y salí de la habitación, bajen las escaleras y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.

Narra tn

M desperté por la luz del sol que entraba por la ventana y poco a poco fui abriendo los ojos y note qué no estaba mi cuarto
Y me di cuenta de que estaba en la habitación Andy, de pronto me vinieron todos eso recuerdos de aquella anoche, Con sólo recordarlo Sonreí.

Me levante de la cama  y como era de esperarse estaba desnuda, me cubrí con una sabana y me dirigí al baño para tomar una ducha, cuando salí de la ducha y tome una playera de Andy que me llegaba a los muslos, abrí la puerta y un rico olor inundo mis fosas nasales, baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde se encontraba Andy cocinando jot cakes con un delantal.-si que se be  lindo-. Me hacer qué a él y lo abrace por detrás.

Andy: Buenos Días.- dijo volteando a verme y depositando un beso en mis labios-.

Tn: Buenos Días.- dije separándome-.

Andy: sienta té yo te sirvo el desayuno .-dijo tomando me de las manos-.

.-obedienci y me senté-.

Andy: listo ten .- dijo poniendo un plato con dos jot cakes, mermelada y un baso de leche-.

Tn: Wao pareces mesero con ese delantal.- Dije llevándome un bocado a la boca-.

Andy: pues este mesero puede hacer lo que tu quieras.- dijo con cara pervertida y empecé  a  ahogarme-.

Tn: Hay Callate que casi muero ahoga .- dije y Andy solto  una carcajada-.

Andy: nos es para tanto cariño.-  dijo  sirviéndose de desayunar-.

Al acabar de desayunar recogí los platos y los la be, me fui a la habitación de Andy y me cambie de ropa, al acabar Andy me llevó a mi casa.-

Andy: OK Linda Nos Vemos.- dijo y me dio un beso-.

Tn: Si Nos Vemos .- dije marchando me y entrando a mi casa, entre y percate de que mis padres aun no llegaban de su viaje, así qué su vi a mi habitación, me puse los audífonos  y empecé a escuchar a bon jovi, poco a poco fui cerrando mis ojos y me quede en un profundo sueño.

########################################################

HOLA!!

¿COMO ESTAN?

ESPERÓ Y LES AYA GUSTADO EL CAPITULO!

VOTEN Y COMENTEN PARA SABER QUE LES PARECIÓ 

       •••••••ATENCION•••••••

QUIEREN QUE HAGA UN GRUPO EN WHATSAPP??

SI QUIEREN COMENTEN SUS NÚMEROS!!

BYE LAS QUIERO!

BVB

TERMINADA: Un Amor Mayor Y Prohibido(Andy Biersack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora