Capítulo 35 El Final

882 38 4
                                    

«Yo les digo cuando pongan la canción»

Narra C.C

Me levante temprano ya que tengo que arreglar algunas cosas ya que mañana nos vamos de gira.

Baje a la cocina y empecé a hacer él desayuno para los chicos.

«Hay si 7w7 »

Prepare unos pastelillos de chocolate

Pasaron aproximadamente 1 hora y los pastelillos ya estaban listos.

-Buenos Días- dijo Ashley-

-Buenos Días- dije preparando la crema pastelera para los pastelillos-

-Valla y estos Pastelillos- dijo tomando uno-

-No! -dije dándole un golpe en la mano- Todavía no están listos

-Hay Perdón Mamá!- dijo rodando los ojos-

-Que Hay - dijo jinxx entrenado a la cocina-

-hola-dije-

-Ya Desayunamos?- dijo jake entrando a la cocina-

-Ya mero- dije-

-eso dijiste hace una año- dijo ashley-

-Hay calmate, no es para tanto-dije-

-Bueno Ya podemos comer pastelillos?- dijo jinxx-

-YA! tomen uno- dije-

-YUPII!-dijo jake-

Paso él rato, desayunamos y como siempre yo lave los pequeños platos, al acabar decidimos ir a cine a ver la de *Alicia a través del espejo*, cuando llegamos al estacionamiento del cine bajamos todos de la camioneta y al entrar varias fans se nos ha cercaron para pedir autógrafos y fotos.

Compramos los boletos, palomas, refrescos y ice, claro no pueden faltar los nachos para jake.

(JAJA,eso me recordó al pequeño jake" nachos buenos" JAJA, ok ok sigamos)

Y yo claro me compre gomitas, gusanitos, panditas, etc.

Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros respectivos lugares , la película paso y me divirtió, al acabar salimos de la sala y al salir nos encontramos con mas fans, cuando una fan se me hacer y me dice..

-C.C, C.C, ¿me puedo tomar una foto contigo? -me pregunto una fan-

-Claro- dije con una sonrisa-

-Oye C.C, donde esta Andy?- dijo la chica-

-este... Esta en arreglando unos asuntos- dije nervioso, ya que no supe que decir, la verdad no he hablado con él ni nada-

-ok..-dijo- bueno gracias por la foto dijo y se fue-

Después de que las fans tuvieran autógrafos y fotos decidimos irnos.

En él camino fui pensando sobre lo que me preguntó Esa chica, no avía pensado, como estará andy?

Bueno llegamos a la casa y cada quien fue a su habitación, yo por otra parte me metí a twitter y empecé a buscar al Tn, y la encontré ella no había escrito nada, también se me hizo raro ya que ella ha veces pone, "cada día que paso contigo es maravilloso", o "Te amo tanto, creo que esto es un sueño echo realidad" , pero obviamente no ponía Andy, por seguridad.
Bueno ya era hora de dejar de estar de chismoso e irme a dormir, me puse mi pillama de pug y me acosté en la cama.
Pasaron las horas y ya eran las 11:40 y no podía dormir.

TERMINADA: Un Amor Mayor Y Prohibido(Andy Biersack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora