✳ POR FAVOR NO TE VALLAS✳
Narra _____
Me desperté temprano por qué tenía hambre y baje a la cocina, me prepare un emparedado de nutella y tome del refrigerador leche, me serví en un basó, al meter la leche me encontré con una nota .
_____ Tu padre y yo nos fuimos al supermercado a comprar algunas cosas, regresaremos un poco tarde, te quiero
Atte: Mamá ❤
tome la comida y me dirigí a la sala, prendi la TV y me encontré con mi programa favorito, empecé a comer mi emparedado y al final me tome mi leche.
Un poco después tocaron la puerta y obviamente me tuve que parar, cuando abrí la puerta me encontré con un chico alto, un poco moreno, cabello corto, ojos cafés y un poco de barba que lo hacía ver bien.Tn: si que se ofrece
Xxx: por dios ______ no me recuerdas.- dijo ese chavo con cara sorprendida-.
Tn: No.- yo solo arque una ceja -.
Xxx: OK, OK soy Liam Payne, tu viejo amigo .- dijo dándome una sonrisa-.
Tn: O Por Dios.- Por un momento me quede en shock, no podia creerlo, mi mejor amigo esta aquí-.
Me abalance sobre el para abrazarlo y el con mucho gusto me lo respondió.
Tn: Wao mira te como has crecido.- dije riendo-.
Liam: Al Parecer Yo Si he crecido, pero tu no.- se empezó reír y yo igual-.
Tn: calla te por que, yo que recuerde cuando éramos niños yo era mas alta que tu-.
Liam: Si Es Verdad y me defendías mucho.- sonrió y yo igual rei-.
Tn: Gustas pasar.- Dije haciéndome a un lado para qué pasará-.
Liam: Claro
Tn: Perdón me acabó de levantar y por eso estoy en pijama
Liam: Lo he notado.- dijo sonriendo-.
Tn: Y que quieres hacer?.- dije mirándolo-.
Liam: Que Te parece si vamos al centro comercial?
Tn: Claro, solo deja me ducho y me cambio y vamos.- dije parando del sofa-.
Liam: Claro
Me duche rápido y me puse mi ropa ⬇
Baje las escaleras y Me encontré con liam, viendo la televisiónTn: Nos vamos?.- Dije Mirándolo-.
Liam: Claro, Vámonos.- Dijo apagando la televisión-.
Y salimos de mi casa y nos dirigimos al centro comercial, pasamos enfrente de un starbucks y decidimos quedarnos allí un rato, platicando varias cosas, bueno las cosas que a
Vemos pasado y recordando las cosas que solíamos hacer juntos.Liam: JAJA, recuerdo que tu un día que jugábamos en la tierra, te comiste un gusano .- Reía a carcajadas-.
Tn: Calla te, que tu y yo cuando fuimos a un campamento juntos, te andaba del baño y no te quedo otra así que te hiciste en los pantalones.- yo reía, casi sin poder respirar, mientras Liam me miraba serio-.
Después de un rato el pago la cuenta y nos fuimos a mi casa
Cuando llegamos no había nadie, así qué Liam y yo nos pusimos a ver una película.Se hizo noche y nos que damos dormidos, cuando escuchamos a mi padre y madre llegar.
Me desperté y Liam seguía dormido, se ve tierno.Madre: Tn, quien es el? .- dijo mi madre apuntando a Liam-.
Tn: Es Liam, mi mejor amigo de la infancia.-Dije mirándolo -.
Madre : Valla como a crecido
En ese momento Liam despertó, se tallo Los ojos y se levanto a saludar a mi papá y mi mamá.
Liam: Tn me tengo que ir
Tn: Por qué, nadie te corre
Liam: Es que ire a un al colegio nuevo y por eso me quedare por unos días en un hotel, mientras consigo un departamento.- dijo tomando su chaqueta-.
Tn:Por favor no te vallas.- dije tomdolo del brazo y mirándolo a Los ojos-.
*Que Mierda Acabo De Hacer*
Tn: Digo, te puedes quedar, no habría ningún problema, verdad, papá.- Dije mirando a mi padre-.
Padre: Claro, queda te
Liam: No se, no quiero causar molestias.
Madre: Pero Ninguna, queda te
Liam: Esta bien.- me miro y me sonrió-.
Subimos a mi habitación y le preste algunas prendas, Pero Liam decidió quedarse con sólo pantalones, hací que se quito la camiseta y pude notar Su Cuadros que lo hacen lucir bien
*Tn que Mierda Acabas de decir*
Se quedó en un sillón cama que tengo en mi habitación y le di algunas mantas y después de platicar un rato los dos no quedamos dormidos
3:15 am, me dieron ganas de hacer mis necesidades hací que fui al baño, cuando salí mire a Liam y estaba destapado, hací que fui hacia él, lo tape y melé quede viendo, cuando el habré sus ojos.
Liam: Disfrutas la vista.- dijo con la voz ronca-.
Tn: estém.... Buenas noches.- y me metí a mi cama y me termine durmiendo-.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
HOLA!
ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO EL CAPÍTULO
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR
ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO✳LAS QUIERO DEMASIADO
BYE!
†BVB†
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA: Un Amor Mayor Y Prohibido(Andy Biersack Y Tu)
FanficTn__Stirling soy una chica de 16 años y estoy enamorada de un hombre mayor. vivo con mis padres en los ángeles... mis padres y yo somos una familia feliz... pero todo esto cambiara cuando se enteren que estoy enamorada de un hombre mayor... ¿que p...