*QUIEN ES EL Y POR QUÉ*
NARRA ANDY
Me levante ya era tarde máximo las 10:15 de la mañana, revise mi celular y tenia un mensaje al abrir lo me encontré con un mensaje de Juliet y no de Tn.
Mensaje..
J: hola cariño, quiero verte y estar contigo, quiero arreglar las cosas
A: No creo que sea posible, mejor ya deja de molestar Juliet
J: ¿Por que no quieres estar conmigo? Acaso ya me cambias te, ¿en cerio quieres mas a esa perra que a mí?
A: En primera Juliet tu fuiste la que me cambio. Y en segunda no te permitiré que le hables a así a tn.
J: valla entonces a si se llama
A: Ya Juliet deja de andar molestando y dejanos se felices.
J: Y tu como sabes que es feliz contigo? He, como sabes que no se revuelca con otro, mucho mas joven que tu ahora mismo
*eso me dejo sin palabras*
A: Juliet te abierto no te metas en lo nuestro.
J: Esta bien cariño pronto te darás cuenta y cuando eso pase estaré aquí para ti.
Fin de mensaje..
Por dios, como pudo Juliet dice eso, de di una ducha y me vestí, baje a la cocina y me hice un emparedado, prendó la televisión y empecé a ver una serie the walking dead (Si la an visto comenten), la pague y salí de mi casa y me metí a mi auto, para ir a la casa de Tn.
Cuando llegue estacione mi auto y toque la puerta y a los 2 minutos me abrió un chavo sin playera y un poco despeinado .
Narra Liam
Dormí bien, fue algo chistoso por lo de anoche, tn se me quedo viendo.
Me fui ala cocina tenia hambre hací que planeaba hacerme un emparedado, Pero el sonido del timbre de la puerta me interrumpió, así que fui a atender la puerta y cuando abrí había un Hombre Alto y con personalidad ruda.
Xxx: Buscó A Tn.- Dijo con seriedad-.
Liam: quien la busca.- Dije de igual manera-.
Narra Tn
Me desperté por que tenia hambre y me mire en el espejo y por dios estoy muy despeinada, baje a las escaleras y vi a liam en la puerta hablando con alguien y al parecer es Andy...
Así que fui a verTn: Ho...Hola Que Haces Aquí ?
Andy: Tn Quien es el y por que esta con solo pantalón y tu tan despeinada.-
Tn: A Pues Es Un Viejo Amigo.
Andy: Te Pregunte por qué esta con sólo pantalones y tu estas tan despeinada.
Tn: Andy.. Pues yo acá...- y fui interrumpida-.
Andy: Bine A buscarte y hacerte compañía Pero veo que ya tienes.-dijo apretando la mandíbula, mirando a Liam con furia y dándose la vuelta para luego irse -.
Tn: Andy....- arranco su carro y se fue, entre a la casa y empecé a llorar, no entiendo como Andy Se Pudo Poner Haci, dolo sentí la mano de Liam Pasar por mi espalda y me dio un abrazo al cual yo correspondí.
Liam: Calma tn ¿Quien Era el?
Tn: El..Él Es Mi novio.
Liam: Fue mi culpa no debí quedarme
Tn: No , no fue ti culpa, pero no te preocupes hablare con el y arregla remos esto.
Liam: Esta bien, quieres desayunar?
Tn: No, mejor me voy a dormir.- dije subiendo las escaleras y entrando a Mí habitación cerrando la puerta, acostándome y quedándome completa mente dormida .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola ¿Como Están?
Espero y les allá gustado
VOTE &' COMENTEN
ME INTERESA SABER SI OPINIÓN Y SABER SI LES ESTA. GUSTANDONO OLVIDEN SEGUIRME SI AUN NO LO HACEN.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
POR CIERTO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO RESPONDERÉ PREGUNTAS, HACÍ QUE SI GUSTAN DEJARLAS EN LOS COMENTARIOS O HACERLO POR MENSAJE. GRACIAS
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
BYE
†BVB†
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA: Un Amor Mayor Y Prohibido(Andy Biersack Y Tu)
FanfictionTn__Stirling soy una chica de 16 años y estoy enamorada de un hombre mayor. vivo con mis padres en los ángeles... mis padres y yo somos una familia feliz... pero todo esto cambiara cuando se enteren que estoy enamorada de un hombre mayor... ¿que p...