Ultimos Capítulos 1/5
Narrador sukulento okno pov 7u7
Las manos de Taehyung sudaban nerviosamente, mientras que los dos, se quedaron viéndose, tal como estatuas.
A Taehyung les gustaba las mujeres, bueno, antes de conocer a Hoseok, o eso el creía, JungKook fue su mejor amigo y también fue la persona con la que dio su primer beso, Luego de aquel ''accidente''como así lo llamaba JungKook, ninguno de los dos se volvieron a hablar, se distanciaron, de allí pudo conocer a JiMin, su ahora mejor amigo, nunca pensó volverlo a ver, pero por que estaba nervioso? Por que aunque el lo negara millones de veces, siempre sintió algo por el.
Jk:Taehyung-JungKook se fue acercando cada vez mas a Taehyung, el cual estaba inmóvil.
V:Qqque quieres-Taehyung tartamudeaba de lo nervioso que estaba.
Jk:Acaso no puedo abrazar a mi ex mejor amigo? - JungKook sonrió de lado para luego rodear con sus brazos la cintura de Taehyung, el cual no correspondió al abrazo, en cambio siguió en la misma posición.
V: Sueltame de una vez-intento apartarlo pero no tenia fuerzas, es mas no quería que se separaran de ese abrazo.
Jk: Solo callate-en eso JungKook, lo miro a los ojos-quiero pedirte algo-su dulce tono que tenia en su voz cambio, a uno que daba algo de miedo.
V: Que... Que cosa-Taehyung solo miro confundido al chico por su tan repentino cambio de actitud.
Jk: Alejate de ese idiota de Hoseok porque.... - JungKook fue callado por un golpe en su mejilla, fue tan fuerte que este cayo al piso.
V:Dios que tienen contra el, lo amo entiendelo ok? Bastardo-Taehyung giro y empezó a caminar.
Jk: Tu crees que el te ama? - aquellas palabras dejaron inmóvil a Taehyung.
V:Eeso es mentira-giro a verlo y luego siguió su camino, dejando a JungKook tirado en el suelo.
V pov
¿Es verdad lo que me dijo JungKook? No, no lo creo, Hoseok no es esa clase de persona, el es sincero, PHs Kim Taehyung que estas imaginando no te dejes llevar por un niñato, un niñato al que aun sientes algo por el.
-
-
-
-
-
Chan chan chaaannnn-musica de suspenso-Perdoooonn-baila sorry sorry-en tardar en actualizar no tenia mucha inspiración y de paso unos problemas, cuando inician sus clases? Las mías empiezan el Lunes fruta vida-se corta con galletas con chispas-ojala sus vacaciones las pasen bien e.e los y las amo a todos y todas
Pst1: El finallllll se acerca *-*
ESTÁS LEYENDO
El Es Mio {Vhope} (EN EDICIÓN)
FanfictionTaehyung se podría decir que era el más hermoso del instituto, conquistaba chicas al azar y era todo un irrespetuoso si se trataba de maestros, no fue hasta que un castigo, que conoció a Hoseok, un chico típico amante del estudio, quien podría decir...