Cap11: Que Mierda Vi

13K 1.2K 58
                                    

Jhope pov
Estaba sentado en la cama, analizando todo y pensando que hice ayer y en eso veo como Taehyung toma mi brazo suavemente.
V: Despertaste Hobi? - se dio vuelta mirándome con los ojos entrecerrados.
Jh: Q.... Que hice ayer? Oh mejor que hicimos ayer-lo mire y el sonrió.
V: Tu aparte de dormir y tomar nada y yo pues lo mismo-Sonreí aliviado pensando que algo había pasado.
Jh: Mejor hay que irnos no crees? -el se sentó de la misma forma que yo robandome un beso.
V: Mmmm un rato mas es casa de namjoon nos dejara quedarnos aquí-me abalanzo, tomandome a mi, haciendo que nos acostaramos de nuevo.
Jh: Yiah esta bien-en eso sentí como empezaba el a dar pequeños besos en mi cuello, tal cosa me hacia estremecer y sentir muy bien-q... Que haces
V: Solo dejame disfrutar un poco lo que ayer no pude-aquellas palabras, me hicieron sonrojar a lo cual no hable, el ya sabia mi respuesta por que yo deseaba este momento desde hace mucho tiempo.
Sus besos fueron recorriendo mi pecho hasta llegar hacia la entrada de mi bóxer.
No había momento mas hermoso pero en eso.
Jm: Yiah los encontré-era el amigo de Taehyung, creo que se llamaba JiMin-Que hacían? - nos miro con una cara de '' Los encontré'', Taehyung se levanto se donde estaba, mierda solo queria hacerlo.
V: Tu que crees eh? - dijo un Taehyung decepcionado, mierda si el supiera que estaba peor que el.
Jh: Puedes irte JiMin verdad? Vamos a vestirnos-hice una seña con la mano para que se saliera de la habitación y así lo hizo.
V:Muy bien en que estábamos?-se lanzo a mi lo cual permití, mierda esta persona altera mis hormonas.
Ni pasado los 5 minutos nos encontrábamos desnudos besándonos a mas no poder.
Jm: Oigan dije que....... Dios que acabo de ver-rápidamente Taehyung y yo nos cubrimos con aquellas sabanas.
Jh: Se toca la puerta-dije nervioso buscando con mi mano mi bóxer el cual me entrego Taehyung-gracias-le susurré.
Jm: Apuresen y salgan de esta casa, la madre de namjoon esta de venida-dijo sin mas y salio de la habitación.
V: Wao suerte que aun no nos vio.... Ya tu sabes-decía Taehyung mientras se vestia al igual que yo.
Jh: Si lo se pero..... - me sonroje y susurré-lo intentaremos de nuevo?
V:Que? No te oigo-se acerco a mi.
Jh: N... Nada-me vestí completamente y me levante, Taehyung me tomo de los brazos y me beso, esta vez mas calmado-y eso?
V: Si lo intentaremos luego-eso en cierta parte me emociono.
Jh: Bien vamonos-salimos de la habitación y luego de la casa, juntos, hasta que llegamos a mi casa.
V:Entra a tu casa Hobi-me dio un corto beso y nos despedimos.
Jh: Adiós TaeTae-sin mas entre a casa.
Taehyung pov
Camine a paso lento, no quería irme de allí, quería permanecer allí la lado de el.
Xx:Taehyung-aquella voz me hizo estremecer.
V: K.. Kook?
-
-
-
-
-
-
-
Maldeto JiMin por que imterrumpes cuando el vhope quiere cobrar vida-le tira una piedra- bien ojala no les aburra actualizare lo mas pronto.
Pst1: Dejen sus comentarios y cotos, eso me alegra y me inspira
Pst2: cerca de los 100 votos *-* todos podemos

El Es Mio {Vhope} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora