Taehyung Pov
Verlo de nuevo hizo que por primera vez en años mi corazón latiera nuevamente,olvidaba como se sentía,aun así me odie no quiero despegarme de su lado,lo necesito.
Cuando el taxi partio,yo aun estaba en un estado de shock por unos minutos,cuando reaccione tome un taxi y le di la dirección de la casa,por mala que sea mi suerte, la calle que tomamos estaba sin paso,pero aun así decidí correr para llegar,quería verlo,lo necesito.
-
-
-
-
-
-
Al llegar a su casa quede estático frente a su puerta,tenia miedo pero al mismo tiempo estaba feliz por verlo de nuevo,toque la puerta,al segundo toque que hice salio el,dios puede existir algún ser tan perfecto como el?Al parecer el se sorprendió por estar al frente suyo.
JH-Taehyung
V-Hoseok yo lo sien......-quería disculparme por aquel incidente de hace 4 años pero sus labios tocando los mios me detuvieron,me estaba besando,sentir sus labios de nuevo es como si.....volviera a vivir.
-te extrañe-fue lo único que me dijo antes de tomarme de la mano y entrelazar la con la suya.
Hoseok pov
Sabia que lo que hago esta mal pero que mierda no puedo controlar mi amor por el,solamente me encanta.
JH-vámonos de aquí-dije en su oído,el trago grueso y tomo fuerte mi mano llevándome con el,si tenia que escapar quería hacerlo con el.
Narrador pov
La pareja de enamorados,corrieron sin fin,hasta llegar a una de esas playas desiertas hermosas,allí fue donde se detuvieron.
Apenas se detuvieron empezaron a besarse,necesitada y tiernamente,lo necesitaban.
V-te amo
JH-yo a ti mas-se decían a cada minuto donde el aire les traicionaba en el beso.
V-falta decirte algo-dijo Taehyung tomados nuevamente la mano de Hoseok,ya había atardecido la puesta de sol era hermosa.
Jh-que cosa-dijo Hoseok mordiendo su labio inferior de nervios.
V-Q...uieres ser mi novio?-dijo Taehyung sonrojándose,aquellas palabras debía haberlas dicho hace 4 años pero solo las palabras antes no se le salían.
-
--
--
-
-
-
-
JH:Acepto-dijo Hoseok besando a su ahora novio,sabían los dos que no durarían mucho pero el tiempo que lo estarían,disfrutarían cada momento.
-
-
-
FIN
-
--
-
Ya lo se,ni yo me esperaba mi final así,solo quiero agradecer a todas las que me apoyaron en esta historia,no saben lo agradecido que estoy las amo y siempre lo haré.
Espero sigan otros fanfics mios,este no sera el único Vhope (*^_^*)
ESTÁS LEYENDO
El Es Mio {Vhope} (EN EDICIÓN)
FanfictionTaehyung se podría decir que era el más hermoso del instituto, conquistaba chicas al azar y era todo un irrespetuoso si se trataba de maestros, no fue hasta que un castigo, que conoció a Hoseok, un chico típico amante del estudio, quien podría decir...