Cap13: Dudas

11K 1.1K 100
                                    

Últimos Capítulos 2/5
Jhope pov
Fin de año, al fin termino el instituto y justamente aun me sigo viendo con Tae, aun no me pidió nada en serio, aun espero aquello, se que algún día pasara, ahora solo somos amigos enamorados (o como se diga xD).
Admito que el se comporto raro, como si ocultara algo, o solo es mi imaginación no lo se.
Narrador Pov
Aquel día se encontraban los dos solos en casa de Hoseok, la cual estaba vacía, sus padres habían viajado de nuevo por trabajo, los dos estaban perdidos en sus propias mentes.
A Taehyung le atormentaba saber que sus sentimientos hacia Hoseok solo fueran ilusiones, mientras que Hoseok pensaba cuando formalizarían.
Taehyung noto a Hoseok viendo un punto fijo y el para hacerlo reaccionar decidió asustarlo.
Taehyung salto encima de Hoseok, haciendo que este cayera acostado en aquel sillón que estaba.
Jh: Que tienes eh? - dijo Hoseok con un tono molesto y divertido.
V:Ui alguien esta con su periodo? - bromeo Taehyung pellizcando el estomago del otro, molestándolo mas. Jh: Maldito ya veras-Hoseok volteo para agarrar a pellizcos a Taehyung.
V: Noo, duele - empezó a quejarse Taehyung retorciéndose hasta caer al suelo.
V pov
Luego de jugar con Hoseok, quedamos en nada, miramos una película, el ambiente era incomodo, luego de eso salí de allí, no se por que pero con Hoseok, me sentía incomodo, estaba confundido.
Al caminar en dirección a mi casa, fui por el viejo camino donde anteriormente iba, en aquella calle vivía JungKook.
-
-
No se como pero ya me encontraba dentro de esa casa, en el viejo sofá de Jungkook, pero algo era distinto, algo que no había hecho el hace mucho tiempo, un beso, estábamos besándonos, aquel beso de JungKook dejo crecer mas mis dudas
¿Amo a Hoseok o a JungKook? ¿Que hago?
-
-
-
-
-
-
-Tira su chancla a Taehyung y al escritor-tarde demasiado? Sorry! Estuve ocupado ToT, maldito Taehyung pobre Hoseok (últimos episodios 7u7.
Pst1: Publique un nuevo fic leanlo plis se llama UFO es un Vkook
Pst2: Los y las amo no me canso de decirlo :3
Meta: 45
Votos:18
Quiero soñar :3 actualizare cuando alcanze la meta o este muy cerca

El Es Mio {Vhope} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora