Capítulo 6

11 2 0
                                    

(Narras tu)

No dormi nada por estar pensando en Harold.

Me levante de la cama y fui a la cocina me hice un café bien cargado y agarre unas galletas del cajón de la cocina, ya que acabe, me lave los dientes y lave los pocos trastes que habían ya cuando estaban lavados, puse música en mi cel y comencé a hacer los deberes de la casa, la verdad quería que estuviera limpia no me gusta ver la casa sucia,fui a mi habitación y hice mi cama le puse aromatizante de vainilla pues ya la esta limpia.

Me bañe y cuando salí me puse (foto en galería) me hice una coleta alta y me maquille un poco.

Salí hacia el restaurante que esta por la playa.

Pedí una ensalada y una limonada.

Xxxx:me puedo sentar aquí o vienés con alguien?

Yo:claro sientate soy (tn) y tú?

Xxxx: que tonto olvide presentarme soy Sergio.

Yo:oh Sergio bueno pues comamos

Sergio ya tenía su comida y a mi apenas me la iban a traer.

Sergio: mi vida parece que no haz dormido bien!

Yo:la verdad no he dormido nada bien jaja

Sergio: oh y se puede saber por que?

No se por que pero le tenía mucha confianza a Sergio así que le conte lo de Harold y el me contó que es gay, me cayó muy bien quedamos de vernos mañana y nos pasamos nuestros números.

Sergio:bueno te dejó mi vida.

Yo:ok bebé bye.

¿Harold Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora