Capítulo 3

11 1 0
                                    

(Narras tú)

Me levante por el molesto despertador, hoy tendría que arreglar toda la casa mis papás se fueron de viaje y me dejaron sola y yo tengo que hacerme cargo de todo.

Me baje aún con la pijama y me hice un café y tome una dona de la mesa, cuando acabe de comer, limpie la mesa y comencé a lavar los trastes, puse música para poder hacer todo, después junte la sala y comencé a barrerla y trapearla y luego de eso subí y comencé con mi cuarto, tendí mi cama y hice todo mi cuarto, hasta acabar con toda la casa.

Me recoste un poco y le mande un mensaje a Harold.

Para Harold:
"Hola Harold como te fue con Amanda?"

De Harold:
" Hola Bebé bien mi princesa entendió las cosas, no sabes cuanto la amo"

Para Harold:
"Que bien Harold me alegra, bueno te dejó por que tengo que bañarme y arreglarme"

Me duele saber que ama a Amanda en estas ocasiones si desearía ser ella.

Me metí a bañar y cuando salí me cambie (foto en galería) me cepille los dientes, me maquille, polvo, delineador, y labial color rosa bajito, me puse loción y me planche el cabello.

Fui en busca de Michell, hay estaba afuera.

Michell:Hola bebé como estas?

Yo:Bien bebé y tú?

Michell: segura te noto rara?

Yo:Hay Michell es que Harold...

Harold:Yo que?

Yo:No nada que estoy feliz de haberte conocido!

Amanda:Mmh por que?

Yo:por que soy Azuaritica

Amanda:las azuariticas son unas zorras y Harold es mío que dices Harold?

Harold: es cierto

Michell:Wow me sorprende que pienses eso de las azuariticas!

Yo:Me decepcionas Harold, vamos Michell.

Narra Harold

No se ni por que lo dije si yo amo a las azuariticas.

Yo:Hey Amanda yo amo a las azuariticas y no quiero que les hables así oíste?

Amanda: terminamos!!

Le llame a Tn y le explique y parece que me entendió

¿Harold Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora