capítulo 8

6 1 0
                                    

Narras tú

Me levante a las 8:00 am y fui a la cocina a desayunar cuando recibí una llamada de Michell.
**llamada**
Michell:haré una fiesta en mi casa bebé te vienés desde temprano para arreglar todo juntas ok?

Yo:Ok! Bueno bebé, te quiero chao

**fin de llamada**

Guarde el cel y empecé a desayunar después de eso me puse una blusa básica y un short, guarde mi vestido en una bolsa junto con mis zapatos, accesorios y cosméticos.

Tome mi cel y no quise perder la costumbre que tengo con Harold a pesar de que ya lo conozca, le mande los buenos días.

Para Harold

"Buenos días Harold ten un hermoso día, te quiero."

De Harold:

"Hola bonita, igualmente, te quiero"

Para Harold:

"Iras a la fiesta?"

De Harold:

"Si, allá nos vemos bonita"

Guarde mi cel y me fui a casa de Michell, llegue y en lo que me bañe ella arreglo casi todo, cuando salí me puse mi vestido (foto en galería) me hice rizos en el cabello me maquille, puse loción.

***

Harold:Hola bonita.

Yo:Hola Harold y Vane?

Vanessa: Aquí reina

No se por que me molesta que me llame así.

Yo: ah hola

Vanessa:hola jaja

Sergio:llegue amor

Se acercó a mi y me dio un pico pude notar el enojo que tenía Harold y parecía que a Vanessa no le importaba.

Yo:Y Michell?

Michell: Aquí

******
Todos ya estaban muy tomados sólo quedábamos Harold y yo.

Harold:y ahora que haremos?

Yo:Pues no se Harold

Se me empezaba a acercar y eso me pone nerviosa,mucho.

Harold:Te pongo nerviosa?

Yo;no

Harold: Segura?

Se acercó aún más y rompió con la distancia que quedaba unió nuestros labios en un suave beso.

¿Harold Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora