Narras tu
Me levante por el ruido del despertador hoy saldríamos todos juntos, Michell y Carlos, Vanessa y Harold, y pues invite a Sergio con nosotros, el aceptó ir así que me apresure a ir a la cocina.
Prepare huevos con tocino y un jugo de naranja, comi y después me apresure a cambiarme (foto en galería) debajo de esta me puse un traje de baño.
****
Harold:oh llegaste (tn) quien es el?Preguntó Harold se veía molesto.
Vanessa:presentanos al novio!
Sergio: oh yo soy Sergio mucho gusto, vamos mi amor?
Que le pasa? No se pero este juego me esta gustando.
Yo:hay que esperar a Michell y Carlos.
Michell: llegamos jaja
Carlos:perdón por la tardanza.
Yo:no se preocupen vamonos.
***
Fuimos a un parque de diversiones cerca de la playa, jugamos hasta anochecer y ya cuando estaba oscuro, nos quitamos la ropa y fuimos a la playa..Harold se acercó a mi y me susurro.
Harold:Se te ve bien ese traje de baño he
Yo:gracias Harold....
Me le acerque y le di un pequeño beso en los labios mientras me le pegaba mucho, sentí su ereccion jaja me encanta jugar.
Harold:Vas a ver (tn)
Yo:ups
Sergio: hey te explicaré es que tenía la duda de si me gustaban los hombres o las mujeres pero Vanessa me comprobó que soy 100% heterosexual!
Yo:ok vamos con los demás, a mi me encanta este juego jaja
Vanessa:hey Harold ven chiquito!
Harold: voy...
Estuvimos hablando de cosas sin importancia y así y después cada quien se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Harold Eres Tu?
RomanceHaz pensado en que algún día por cosa del destino te encuentres a tú ídolo y sean "mejores amigos" pero después todo cambie y el se convierta en el amor de tu vida...puede pasar Harold y tú!