Te Hare Recordar

214 17 0
                                    

Nacho-bueno...princesa volvamos a dentro
(Tu)-claro.....no olvidamos algo?
Nacho-noo creo!!
(Tu)-como que no a Noah donde esta?
Nacho-ahora quien es la que lo pierde
(Tu)-que?
Nacho-es una historia larga
Noah-mami!
(Tu)-Noah!! Vamos adentro

Entramos y me fui a mi habitacion con Nacho,deje a Noah en su cuarto y volvi con Nacho...

Nacho-estoy tan feliz que volvamos a ser novios
(Tu)-perdon pero tu nunca me pediste ser tu novia
Nacho-(se arrodicho) ____ quieres ser mi novia!
(Tu)-claro!!
Nacho-juro mi amor que te hare recordar todo el pasado
(Tu)-mejor vivamos el futuro

Empeze a besarlo,hasta que el acelero mas el beso y me tiro a mi cama,(si mi antigua cama ya que no podia dormir con un extraño) me saco mi vestido y luego yo le saque su remera y carisie su adomen.....

CLANSURADO

Nacho-que miras?
(Tu)-solo pienso si estoy haciendo lo correcto....
Nacho-y tu crees...
(Tu)-que si
Nacho-te amo
(Tu)-y yo a ti
Beso
Nacho-nose si te acuerdes pero un dia yo te prometi que ibamos hacer feliz...
(Tu)-pronto llegare a recordar todo te lo prometo....

Sentimos que alguien abrio la puerta y era Noah...

Noah-mami quero un cuato nuevo
Nacho-tendriamos que hacer uno no? Que te parece
(Tu)-bien...llamare a la decoradora...
Noah-seee!!

(....)

1 año despues....

Noah ya tiene tres años...y les cuento que de a poco me acuerdo algunas cosas,la hija de bian y gonzalo es hermosa se llama briana....yo y Nacho estamos esperando otro bebe asi es....llevo cuatro meses de embrazo y les digo que va hacer una nena,Nacho esta chocho porque el queria un hijo conmigo y yo se lo di...hace un año atras a Noah le hicimos su habitacion (multimedia) pasa dia y noche encerrado alli ya que le encanta su cama de auto....Maria y Rama se mudaron a su propia casa,mientras que ser y Flor siguen muy unidos....Cloe esta saliendo con un chico que se llama Logan,el y ella se fueron de viaje a francia y mi vida de princesa sigue normal!!

La Realeza (nacho nayar y tu) la hermana de gonzalo y la prima de sergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora