Llegamos a combate y empezamos a entrenar y nos presentamos con los demas,todos eran muy lindos con nosotros pero nos encontramos Mica y Dalila,ellas no estaban muy feliz por que yo me eforzaba mucho en los juegos y Tito me decia que era muy buena que era mas que una princesa.....
Empezo el programa..
Fierita-esto es com-ba-te,y empezamos una nueva generacion
Thiago-haci es fierita y les comentamos que los principes y princesas se uniron a la familia de combate
Fierita-y hay un nuevo duelo....de mica y ______
Thiago-y me parece que no se llevan nada bien
Fierita-asi es!! Pero tenemos 6 trinding topig#Combatesuperacion
Ganaremos de Nuevo Mica
Que se inclinen ante ti ________
Los mellizos la rompen
Celli tu sonrisa me domina
Vigna vas hacer fortalezaEmpezo el programa y llego el duelo de trapiesos (no me sale escribirlo jaja) el primer duelo fue de Mica y ______ y lo gano ______...y mica se puso furiosa,las tribunas gritaban mi nombre y yo le tiraba besos sin parar......
Termino el programa y gano el equipo verde,yo meti muchos puntos pero nos costaba un poco algunas cosas y Mica me hacia sentir re mal....Llegamos al castillo y mi madre me felicito,por que ella miraba el programa,me dio a Noah y lo lleve a su cuarto,perdimo la apuesta con los chicos ya que le habiamos hablado mas de una vez y Nacho me daba besos sin parar,en un momento note que a mica no le gusto nada,nose lo que se me viene pero tengo miedo.....despues de dejar a Noah en su cuarto y me fui a mi cuarto con Nacho,lo encontre acostado y me acoste con el y me abrazo...
Nacho-me tiste muchos puntos hoy
(Tu)-si me encanta ese programa
Nacho-note que a Mica no le agradas nada
(Tu)-si y tengo miedo como me mira
Nacho-viste lo que hay en twitter
(Tu)-No
Nacho-fijate!Me meti y era trending tipig mundial....con el nombre se inclinen ante ti _______
Me puse muy feliz y le agradeci a toda la gente....y mi nuevo saludo para la gente para dedicarle cada punto es gritas this is my house,que se ignifica esta es mi casa y tirandole besos a la gente....mañana sera un largo diaa....
ESTÁS LEYENDO
La Realeza (nacho nayar y tu) la hermana de gonzalo y la prima de sergio
Romansaesta es la historia de la familia gravano,ellos eran muy felices en su castillo pero hasta que el rey el padre de ______gravano y gonzalo fallece en un terrible accidente junto a su cuñado pablo celli,el hijo de el señor celli se muda con los gravan...