Hoy se cumplia un año de la muerte de "nuestro" padre....los chicos no estaban muy contentos...asi que le teniamos que poner animo....Noah se habia quedado dormido junto a Cloe ya que ella estaba muy sencible.....Vera estaba durmiendo en su habitacion y los chicos estaban en la habitacion de Rama.....la verdad que estaban actuando muy raro...mas Nacho nosabia que le pasaba.....baje a bajo y fui haver una pelicula con las chicas.....
(Conversacion de los chicos).....
Gonzalo-losiento mucho chicos....
Rama-no losienta ya paso....
Ser-se lo pediras hoy? (Miro a Nacho)
Nacho-no lose no creo que sea el momento.....
Gonzalo-hace unos dias estabas feliz por aver comprado el anillo
Rama-tienes que pedircelo.....Narras tu
Hoy habra una cena todos juntos y mi Madre estara con nosotros.....hace unos dias habia llegado y habia traido a mis abuelos....La cena empezaba y me puse (lo de multimedia) baje con vera en brazos y cuando llegue estaban todos sentados.....me sente al lado de Nacho y al lado mio estaba Noah....
(...)
La cena habia estado muy divertida a pesar de todo lo que vivimos,estuvo increible,mi madre empezo a decir unas palabras y luego le dio el permiso a Nacho
Nacho-hacido muy duro para nosotros hacer de nuevo una familia y mas sitienes dos (todos reimos) mi padre hubiera querido que seamos feliz que mas pedir cuando tengo a la mujer que amo y a unos hermosos hijos,____ cuando chocamos ese dia vi algo en tus ojos que no habia visto con nadie al mirarnos sentimos lo mismo no?
(Le sonrei)
Luego esa historia se volvio mas fuerte....(miro a antonia y ella le sonrio) el amor a escondida sin pensar en lo que haciamos quien imaginaria que un chico sencillo estaria con una que en pocos meses sera reyna? Quiero que sepas que sos la razon de mis dias...que si el mundo esta contra nosotros,nosotros estaremos frente al mundo.....caeremos al vacio aunque no alla nada,quien diria que tengo una hija hermosa y un gran amigo...(miro a Noah)...
Soy tan feliz que si me permite...Se agacho frente a mi y me tape la boca...
Nacho-_____ _____ gravano acepatas ser mi esposa?
Me quede mirandolo y mirando asia todos lados mi Madre estaba sorprendida mis abuelos me hacian los pulgares para arriba y el resto lo quedo mirando a Nacho
Lo mire fijo y le dije....(Tu)-siii!! ....acepto (lo bese y lo abraze,luego me puso el anillo en la mano y le sonrei y lo volvi a besar)
Luego nuestros amigos y familia se le vantaron a saludarnos....
(...)
Luego de esa gran Noche mi madre me llamo para que valla a su oficina para hablar conmigo....extrañaba tanto no ir ahi ya que solo entrabamos cuando habia problema
Entre y mi madre me sonrioAntonia-felicidades de nuevo....
(Tu)-gracias madre!
Antonia-sientate queria hablarte sobre tu coronacion....
(Tu)-que sucede?
Antonia-seras reyna en un mes
(Tu)-que?!!!! (Salte de la emocion y la fui abrazar no lo podia creer)
Antonia-estas lista....
(Tu)-claro ma gracias! Mil gracias!!
ESTÁS LEYENDO
La Realeza (nacho nayar y tu) la hermana de gonzalo y la prima de sergio
Romanceesta es la historia de la familia gravano,ellos eran muy felices en su castillo pero hasta que el rey el padre de ______gravano y gonzalo fallece en un terrible accidente junto a su cuñado pablo celli,el hijo de el señor celli se muda con los gravan...