Aqui me encuentro en el salon de la realeza,en el balcon donde desde era niña soñaba con llegar alli,veia a mi madre y peliculas sobre princesa sabiendo que algun dia llegaria alli
Tocaron trompetas me presentaron y me pusieron la corona en mi cabeza,podia ver la felicidad de mi esposo y mis hijo que me tiraban besos de alli mi hermano y mi cuñadita llenos de alegria y los demas que no me secaban la mirada en mi vestido (multimedia) y en mi sonrisa....
(...)
Soy la nueva reina...
Nacho-felicitaciones amor te amo tanto
Beso
Vera-mami!! Sos princesaa
Antonia-estoy tan orgullosa de ti,tu padre tambien lo debe estar....
Gonzalo-eres una hermana increibleTodos me felicitaron y luego fuimos a una celebracion...
Antonia-estoy muy feliz hay una nueva reina en nuestro pais....te deseo lo mejor y que pudas reinar este pais como yo lo hize....ahora ven aqui y di unas palabras...
Me levante y subi nervioza alli,mi madre me dio un beso en la mejilla y se hizo aun lado...
(Tu)-hola gracias a todos por estar presentes....les contare un poco de mi vida....
Desde niña siempre quize ser princesa,soñaba que habian guardespaldas atras mio,que habian vestidos y zapatos bonitos,que todos te ivan solo a mirar a ti por lo material....con el paso de los años me volvi una princesa,en la escuela fui muy criticada por ser unas de ellas pero yo no le daba importancia a nada....mi padre me enseño una frase que dice SE TU MISMA Y SI LOS DEMAS TE CRITICAN PREGUNTALES CUANTO LE DEBES mi padre me enseñaba acada dia a ser una persona mejor y se lo tengo que agradecer a el.....Diran que ser princesa es lo mejor del mundo....es asi pero por mas que no vivas en un castillo,no tengas plata,no tengas cosas con mucho brillo...aprendi que lo importante era ser yo misma,acordarme de donde vine ser honesta con las personas y siempre ser humilde por que un dia me quedare sin nada y necesitare la ayuda de de los demas....asi que siempre se humilde,vive la vida aunque no tengas mucho se feliz,difruta de tus padres y respetalos tal como son nunca te averguenzes de ellos y nunca los traiciones por que ellos nunca lo haran!!!! Hoy en dia soy feliz tengo dos hermosos hijos y el hombre de mi sueño y toda la gente que amo a mi alrededor!!
Mire a mi madre y estaba llorando luego la abraze...y pidio que levantemos las copas y dijo
Antonia-por un mundo mejor!!
Fin!!!
La palabra princesa....no es necesario ser una,algunas personas piensan que las princesas son perfectas y que solo los principes existen para ellas...y no es asi con tal de tener gente que te ame y que te diga reina o princesa tienes que decirles "naci para ser real no perfecta"
Queria demostrar en esta novela que todas las personas tienen errores ,hasta las perfectas y sueñen alto con su principe azul porque algun diaa llegara y nose arrepentiran se tu misma y que no te importen lo que digan los demas,ellos no saben quien sos....!! Se humilde y nunca jusguez a nadie porque acuerdate que en la vida todo vuelve....la Realeza puedes hacerla tu misma en tu vida
Arriesgate
Vive
Aprende
Sueña
Gracias por leer mi nove!!
Besos!!♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Realeza (nacho nayar y tu) la hermana de gonzalo y la prima de sergio
Romanceesta es la historia de la familia gravano,ellos eran muy felices en su castillo pero hasta que el rey el padre de ______gravano y gonzalo fallece en un terrible accidente junto a su cuñado pablo celli,el hijo de el señor celli se muda con los gravan...