capítulo uno

6.5K 519 754
                                    

[nota de la autora]: hola, comencé este fic hace casi dos años y estoy orgullosa de su resultado. aunque, habrá algunas notas a través del fic que quizás puedan cambiar sus pensamientos un poco, y que tal vez ayuden a entender algunas partes confusas. así que quizás quieras mantener la mirada sobre ellas.

esta historia tiene más 150k palabras. será un largo viaje gg.

si no leíste la introducción, te recomiendo que lo hagas porque contiene advertencias importantes y cosas así.

también: tranquilos, nadie muere. la gente sigue pensando que alguien va a morir pero nadie lo hace. nadie muere.

*traduje este cap. con un poco de prisa y sin revisarlo. me disculpo si hay un error. aveces hasta escribo ojos con h. pÉGENME.

*chance es un perro y su nombre se pronuncia 'chans' o 'chons' si eres niall bueno no bye.


...


los regaños de su madre no lo van a hacer volver a aquél lugar de condenados. él sigue corriendo, sus pequeños pies llevándolo lo más lejos posible a través de las zonas cada ves más altas de su patio trasero.

su madre no deja de gritar por louis, observándolo correr dentro de las plantaciones de avena y entre la maleza. louis pronto se encuentra oculto entre las altas hierbas, sintiéndose extremadamente paranoico por la idea de su madre soltando a chance para encontrarlo. el perro es realmente bueno buscando a louis en estas situaciones. no es la primera vez que louis ha corrido lejos de su familia como hoy, tampoco ha sido la primera vez en la que louis ha hecho una torpe rabieta por la mas ridícula de las cosas.

el sólo tiene ocho años; nadie podía culparlo por su pequeña actitud. nadie debería culparlo; de otra manera, te sentirías realmente culpable por hacer a un niño tan pequeño y precioso llorar. tener ocho años parece tener sus ventajas, ayudar a papá en el tractor, finalmente sintiendo lo que es en realidad trabajar en una granja, alimentando a los cerdos y todas esas cosas divertidas que louis ha querido hacer desde los cuatro años. también tenía sus desventajas, según la familia de louis. louis se enfrenta a todo con una mente abierta y si no consigue lo que quiere; lo lleva a hacer rabietas. rabieta tras rabieta. aquellas duran por días, algunas veces.

esta vez, louis tuvo una pelea con su hermana. laika siempre había sido la que tenía la razón, y todo aquello los metió a ambos en un violento problema. laika no soltaría el listón que louis quería poner en el cabello de una de sus muñecas. ("espera, tú no tienes mu-- ¡esa es mi muñeca, louis!" "¡claro que no!" "¡devuélvemela!-- ¡mamá!")

la historia del niño de ocho años y la niña de doce podría ser escrita en el libro de historia de los hermanos mas inmaduros de la generación. louis probablemente mantiene el record de más rabietas en una semana.nueve, laika piensa. su mamá supone que trece. a su padre sinceramente le importa una mierda.

louis se abraza fuerte a sí mismo entre los arbustos, sintiendo algo de picazón después de rasparse con unas hierbas secas. falta poco para la puesta del sol, y louis piensa que quizás podría pasar la noche ahí afuera, solamente para probar que él siempre obtiene lo que quiere. su aliento queda atrapado cuando escucha un ruido venir del noroeste, moviendo la cabeza para ver si podía ver un par de orejas marrones sobresalir entre las hierbas. chance no está ahí. okay, el perro podría pronto estar aquí para traer a louis de vuelta a su casa si louis no corre ahora mismo.

louis corre de nuevo sin ninguna dirección alguna. cómo si supiera a donde se dirige; las plantas se encontraban ahora por encima de su cabeza, y él tiene ocho años. él corre con el viento a sus espaldas, las hierbas volviéndose cada vez más gruesas y verdosas. louis decidió dar vuelta a la izquierda para inmediatamente encontrarse con unos claros matorrales.

frame of hearts (l.s español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora