capítulo cuatro

2.9K 381 290
                                    

lamento si hay un error ortográfico o de cualquier tipo.

aún no hay días establecidos pero este fic será actualizado dos veces a la semana; y si esta semana no vuelvo a actualizar (no creo que pase) es porque estoy en exámenes :):


.

.

.

.

.

.


las vacaciones de invierno se acercan, un inquieto louis se encuentra brincando alrededor en su onesie con lunares, emocionado por su cumpleaños, que parecía nunca venir. pero aquí está, tres grandes regalos, cada uno en el par de brazos de cada integrante de la familia mientras se lo entregan a louis, parado frente a su árbol de navidad.

abraza a mami, papi y a laika, desenvolviendo los regalos y desgarrando el papel navideño. un nuevo set de cocina, louis ve, con más de 100 comidas y bebidas de plástico. definitivamente llevará este a la casa del árbol. hay algo a lo largo de las líneas de thomas el tren, la caja conteniendo piezas de tren y otros trenes controlados por baterías. louis agradece a sus padres por sus magníficos regalos. sus padres sonríen; estos regalos no cuestan más de veinte dólares. louis siempre está satisfecho con cualquier cosa en su cumpleaños.

laika es la siguiente, entregándole a louis la caja grande mientras él le quita la tapa, encontrando otra caja adentro. la toma y la observa. tienes que seguir encontrando el regalo, lou, laika dice. louis elimina la tapa de nuevo y vuelve a encontrarse con otra caja.

abre cinco cajas más antes de que el verdadero regalo sea revelado. es una muñeca barbie nueva, rapunzel -louis está seguro de aquello. la ama desde un inicio, saltando y abrazando fuerte a su hermana por el lindo regalo. su mamá está ahora en la cocina haciendo un desayuno de hot-cakes y jarabe de maple para él, laika y harry; quien vendrá en poco tiempo para el beneficio de louis.

harry llega entonces, tocando la puerta con anne. louis la abre, abrazando a harry cuando éste grita feliz noveno cumpleaños lou lou! entregándole la carta de cumpleaños y -- eso es todo. anne entra y besa a jay en la mejilla, haciendo lo mismo con dan. harry entra con louis hacia la sala de estar para inspeccionar todas las cosas que louis recibió por su cumpleaños.

harry está feliz, acompañando a louis en el set del tren y comenzando a armar las piezas. las baterías llegan y de pronto, los trenes comienzan a moverse a lo largo de la pista. louis lo ama.

ambos son llamados a desayunar, comiendo con prisa antes de que louis le pregunte a su mamá acerca de ir a la casa del árbol por el resto del día. quiere llevar esa mini estufa a la morada, pero louis estaría rompiendo la regla sobre la ubicación secreta. decide que quizás cuando pueda, la llevará en una carretilla al lugar y de alguna manera la subirá por esas escaleras de seis metros.

ambos corren a ponerse las botas, abrigos y guantes - la caída de nieve es impredecible esta temporada - y se aproximan a la casa del árbol. suben las escaleras de manera veloz, olvidándose por completo de la regla número cuatro. entran sin comida, ninguno de ellos dándole importancia a la ruptura de sus mandamientos. louis suspira en la casa del árbol. es enserio espectacular.

parece que los meses que han pasado han sido contados como una historia en su pequeña casa. las linternas, la primera vez que louis durmió en casa de harry - por ese corto tiempo. los dibujos en las paredes, los de harry siendo pequeños garabatos y las de louis magníficas piezas de arte, como harry diría. ese fue el día en que louis finalmente declaró a harry como su mejor, mejor amigo. claro, cuando louis les dijo esto a niall y stan, ellos fueron los menos impresionados.

frame of hearts (l.s español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora