CAP 2:ESTAS DEMENTE?

289 13 2
                                    

FOXY: chica ayuda me, bonnie se esta desangrándose , y no responde rápido

Chica; aquí esta el botiquín foxy ,ten ok voy por algodón esta en la cocina regresó

Narradora externa:
Mientras que foxy curaba a bonnie, el peli púrpura estaba perdiendo la batalla entre la vida y la muerte ya que para el era el fin de todo ya no todo lo qué tenia a nadie más perdió todo su amor, su felicidad de que servía pelear hasta que su vista se hizo borrosa pudo distinguir una figura alta con sombrero...

Bonnie: f-freddy

Dos días después

Narra freedy: ha,pasado tres años que no volvía ala pizzería y he dejado a un bonnie sólo,la verdad también lo he extrañado y demasiado, Ahora entiendo el sentido de porque se corto las muñecas y él por qué lo deje soló en toda la vida pero llegaría el momento de decirle lo que en realidad siento por él esperar a que le corresponde mis sentimientos Espero que esto funcione al menos por una sola vez

Bonnie: etto, que pasó dónde estoy

Freddy: he,bonnie al fin despiertas (corre a abrazarlo )
Por qué lo has hecho conejo tonto ..

Narradora externa,
MIENTRAS QUE EL PELI PÚRPURA SE QUEDO PERPLEJO AL ACTO DEL PELI CASTAÑO NO SUPO SI CORRESPONDERLE AL ABRAZO,ACTO SEGUIDO LO A PARTO DE ÉL HACIENDO QUE EL PELI CASTAÑO frunciendo LA CEJA A LO QUE EL PELI PÚRPURA SOLTÓ UN LLANTO CASI INAUDIBLE PARA EL CASTAÑO PERO ESO NO IMPIDIÓ QUE LO VOLVIESE A ABRAZAR..

Bonnie:f,freddy suelta me por favor , quiero estar solo y lejos de ti (sollozo ) ...

Freedy: por que quieres que me aleje de ti bonnie,he vuelto por qué dime..

||Poner canción de múltimedia\\

Bonnie:p-por que tu me has hecho daño,el daño de el por que te fuiste (sollozó) E-el que me dejaste soló y he estado sufriendo estos últimos tres años he llorado cada noche por que volviese y cosa que no funcióno (no lo permitiré ) y no entiendo por que lloró por ti te necesite y ni estabas Aquí cerca de (por que sufro por ti) te estuve esperando todos estos años y tu no volvías que mas quieres dime..

Freddy:yo en verdad lo siento mucho bonnie, no sabia que desdé que me fui te hice tanto daño,perdonadme ...

Bonnie: No,puedo Freddy,solo deja me sólo (mirada indiferente)

Freddy: Por favor, yo te amo bonnie que por eso mismo me tuve que ir lejos para razonar sobre mis sentimientos y no les dije nada y ,eso hizo que empeoraran las cosas ,pero si quieres estar solo lo entiendo (se acerca a el peli purpura y le dio un cálido beso en la frente y se fue del lugar)

Bonnie: p_por qué , yo te amo pero tengo que distanciar me ahora yo de ti por mi bien y de todos

Frennie;MI TIERNO OSO yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora