Perdón si son cortas mis historias pero tratare de hacerlas más largas ok y empezemos
Narración externa
el el peli castaño,se sentía devastado por el echó de abandonar a bonnie y dejarlo solo,y se dispuso a ir a su pieza y encerrarse a llorar en silencio y reflexionar sobre lo que ha echo;mientras el peli púrpura estando en su pieza llorando que hasta sus ojos rojos se hicieron aun mas rojos de tanto llorar y ya no sentía ninguna emoción alguna hasta que alguien toco la puerta...FOXY: bro,puedo pasar y si quieres platicar de cuerdo (sonríe tierna mente)
Bonnie: D-decuerdo pasa,y toma asiento(sonrisa tierna)
EN LA COCINA,
Chica: Freddy por qué no hablas con bonnie si se puede saber (metiendo una pizza al horno)
Freddy: mira,chica lo que pasa es que cuando bonnie despertó me acerque a el y lo abrase y me aparto y después me dijo,que lo dejase sólo y lo en tiendo pe...
Chica: pero lo que pasa es que tu lo has dejado solo,no es asi hermano,o que esperabas de el que te diera un beso o un abrazo solo dime que esperabas,he?
Freddy: si,lo se pero quiero que me ayudes para que bonnie me perdoné y seamos novios ok y are lo que tu quieras,pero ayuda me
Chica: Lo que sea ,entonces te ayudo ok ..
Freddy: gracias,chica enserio muchas gracias (la abraza)
Chica: s-si pero suelta me ok y te ayudo
En otro lugar apartado de la cocina
Cuatro de bonnie
FOXY: por que lloras ,sabes tienes qué perdonarte a ti mismo y así podrás perdonar a Freddy ok,yo te ayudare a que seas feliz de nuevo que te parece, he!
Bonnie: ok, si eso te hace feliz a ti a mi también de acuerdo foxy (lo abraza feliz y algo triste)
FOXY: ok,ven vamos a ver a chica a ver que hace te parece ,y así podemos pedirle un consejo. jaja
Bonnie: sip,vamos pero me llevas cargando en tu espalda siiii
FOXY: sabes, tienes piernas y sabes caminar ..
Bonnie:andale,no seas malo o de lo contrario le dijo a chica que ya te hartas te de la abstinencia (camina lentamente,con una sonrisa pícara)
FOXY: ok,ya sube a mi espalda y vámonos
Bonnie: sip, vamos arre caballito arre ..
ESTÁS LEYENDO
Frennie;MI TIERNO OSO yaoi
AcakLa historia esta basada en los personajes de fnaf pertenecientes a scott cawton y las imágenes a pole bear y a orlando fox que viene siendo mando pony espero que les guste