capitulo VI

9 1 0
                                    

Entro en la cueva, después de ver como se a sumaba el sol de la mañana, trayendo con sigo colores naranjas rojos y morados, en un amanecer precioso, es una pena quemada un día espantoso, tener que dejar mi hogar. Pero no e de pensar en eso, es solo un nuevo comienzo, camino hacia donde nana esta dormida, la remuevo un poco y abre sus ojos.
-nana necesitó que despiertes a todos, es urgente. Me mira confundida.
-que sucede alysa . pregunta sentadonse es su improvisada cama.
-es necesario q todos estén despiertos para decirlo una sola vez no hay tiempo reúne los en la fogata. Digo ella se levanta y comienza a despertar a los demás. Hace 5 dias, mi vida era como decirlo normal, y ahora tenia que huir de una docena de vampiros solo por que ese maldito vampiro tuvo que elegir la ruta que justamente pasa por donde mi familia a estado durante tantos años, pero ya no hay remedio, tenemos que aceptar la ayuda que nos propicia dimitri, y rogar porque no nos este engañando y llevando a la esclavitud, que sin duda es peor que morir.
-alysa ya están todos. Dice la voz de mi nana a mi espalda, me volteo y sonrió falsamente, caminamos nacía la fogata y están todos, con cara de dormidos.
-que esta pasando alysa, porque nos despiertan de esta manera. Pregunta rebeka, algo molesta. Suspiro.
-no se como decir esto, pero tenemos que irnos ahora de este lugar. Todo fruncen el seño.
-alysa tus bromas no son de buen gusto. Dice jared.
-no es una broma, por favor dejenme explicar la razón solo les pido que no me interrumpan. Los miro y asienten.-bien, el día que fui tras el venado, e visto a uno de ellos de los fríos, un vampiro, me a intentado morder, pero de la nada apareció otro de ellos y me a salvado de ser asesinada por uno de su especie, hoy el vampiro que me a salvado, me a advertido que hay una docena de vampiros en busca de el que el asesinó, están cerca.
-pero fue el él que lo asesinado porque hemos de huir notros por culpa de el. Dice Irina.
-no lo entiendes, ellos pueden detectar nos a kilómetros, y si lo hacen podrían matarnos o peor esclavizarnos Irina. Dice mi madre con expresión asustada.
-pero a donde iremos, nunca hemos salido de aquí alysa. Dice mi padre.
-dimitri tiene un lugar después de las montañas, donde podríamos ocultarnos. Digo.
-quien es dimitri alysa?. Pregunta carlaile, que había estado en silencio escuchando nuestra discusión.
-es el vampiro que me a salvado.
-te as vuelto loca alysa, no entiendes que ellos son asesinos, que no se puede confiar en ellos. Me dice carlaile
-yo tampoco confió del todo en el, pero es mas confiable uno que una docena de ellos, además el sabe que estamos aquí desde hace 5 días y nunca nos a atacado. Contesto algo molesta. Todos me miran sorprendidos.
-y cual es el plan. Pregunta nana.
-en serio apoyas esta locura nana. Le dice mi madre a la abuela.
-silencio Ana o prefiere estar entre doce vampiros, continua alysa. Dice mi abuela mientras mama guarda silencio.
-quiere que vayamos con el hacia las montañas, el nos va a dar asilo. En la casa que fue de su familia.
-alysa y si es una trampa.? Pregunta rebeka.
-crees que no lo e pensado, pero estamos entre la espada y la pared, y en mi opinión deberíamos confiar en el, me a salvado y nos a advertido de la cercanía de esos monstruos, de verdad creen que si quisiera matarnos ya no lo habría hecho?. Todos supiran.
- que debemos hacer?. Pregunta carlaile.
- empaquen ligero,solo cosas necesaria mantas ropa y solo algunas hollas, es un largo viaje y no podemos retrazarnos hay que salir lo antes posible a si que empaquen rápido. Digo en orden, todos se levanta y comienzan a correr en busca de las cosas que llevaremos. Yo voy hacia donde están mis cosas y recojo una manta, y en ella coloco un comí de ropa. Agarro mi arco y flechas, dejando lo demás.
-escondan el resto de las cosas en el fondo de la cueva. Digo en voz alta. Salgo de la cueva con las cosas en mis manos.
-dimitri estas hay? Digo al aire, siento una ráfaga de viento chocar contra mi cuerpo.
-buenos días. Dice serio con esa voz que me encanta. ¿encanta? Yo en dicho eso. Creo que me afectan las circunstancias.
-hola ya le e dicho a ellos sobre ti, no creo que lo asimilen del todo pero van a venir.
-si los e escuchado, el es vincent. Dice y aparece un vampiro rubio de ojos miel, casi dorados.
-buenos días señorita, soy vincet y estoy aqui para protejeros. Dice con mucha formalidad, con acento extraño.
-no sabia que habría otro de ustedes. Digo mirando a dimitri.
-2 son mejor que uno alysa, no hay oportunidad de riesgo. Dice con voz firme, y gruesa.
-tienes razón. Digo, veo que el sol ya a aparecido por completo, pero los dos vampiros frente a mi ni se inmuta ante los rayos que pegan directamente a sus pálidos cuerpos.
-y de donde eres vincent. Pregunto, con curiosidad nata del ser humano.
-dimitir me a llamado el es mi creador . Lo miro algo confundida.
-luego te explico alysa, deberíamos irnos. Dice dimitri. Asiento.
-iré a buscarlos. digo y sin esperar respuesta me encamino a la cueva. Veo a todos con sus pertenencias empacadas.
-el a llegado. Digo, todos levantan la mirada y me ven sus ojos reflejan una combinación de miedo y odio,-es hora de irnos, y a traído a otro vampiro con el, se llama vincent. Digo ellos asienten temerosos y comienzan a salir de la cueva y katrina se para a mi lado.
-aly tengo miedo. Dice tomando mi mano, me agachó a su altura y limpio la lágrima q se a escapado de sus hermosos ojos.
-tranquila princesita, yo te protegeré, prometo que nada te va a dañar, y ya no llores. Digo con voz cariñosa a la niña de cabellos dorados. Sonríe pero esta no llega a sus ojos.
-esta bien aly. Dice y deposita un beso en mi mejilla.
-vamos. Digo y comenzamos a salir, viendo como toda nuestra familia esta a una distancia espaciosa de los vampiros.
-familia el es dimitri y el vincent. Digo señalando a cada uno. -dimitri ellos son Ana mi madre, josep mi padre, rebeka, carlaile, jared, aurelia mi abuela ,Irina y esta pequeñita es katrina hija de rebeka. Digo señalando a cada uno.
-bueno es hora de irnos, el camino es largo. Dice la voz varonil y gruesa de dimitri, comienza a caminar y mi familia le hace espacio como si de un enfermo se tratase, suspiro, este viaje va a ser muy largo

Real BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora