NO ME LO PUEDO CREER

483 12 3
                                    

Despues de la sorpresa de Pablo el tiempo paso muy rapido, los meses pasaron volando, mi vida era completa y feliz junto a el,aunque estabamos lejos el uno del otro nos escapabamos ha vernos lo maximo posible.

Llego Diciembre con su frio,Pablo decidio pedir traslado a mi ciudad,y penso para estudiar policia local y coger plaza aqui, si las oposiciones salian bien y asi ir abanzando mas en nuestra relacion. Le aceptaron el traslado pero aunque nos veiamos un poco mas si a Pablo lo mandaban algun lado yo siempre estaba de incertidumbre.

Mis padres no llevaban tambien nuestra relacion,decian que todo estaba sucediendo muy deprisa pero claro ellos eran los menos indicados para decir lo rapido que iba nuestra relacion,ellos se casaron a los seis meses de conocerse y llevaban veintidos años juntos.Pero cuando les dije que Pablo me pidio que me casara con el encuanto aprobara la oposicion,pusieron el grito en el cielo,con decir que era muy joven y que tenia que disfrutar mas y salir mas tubieron vastante.No les hice mucho caso la verdad si nos queriamos y lo habiamos decidido asi asi seria.

En febrero era el cumpleaños de Pablo y lo ibamos ha celebrar en el pueblo con su familia,ella acepto bien todo lo nuestro.A Pablo se le rompio su reloj y yo le compre el mas de la relojeria para su cumpleaños y en la parte de atras mande que le grabaran"TE QUIERO,TU LUNA" y la fecha en que nos conocimos.

Yo estaba muy ilusionada con llegar al pueblo ese fin de semana Pablo se habia ido antes porque le dieron unos dias de fiesta,yo acudiria con el bus y luego nos volveriamos juntos el domingo. Le pedi a Marta la tarde libre del viernes y me ladio,bueno llevaba todo mochila ,regalo y ganas,cuando lo viera le iba a encantar.

Llegue a las ocho de la tarde y Pablo me esperaba,salte corriendo a darle un beso,tenia la cara muy seria y ojos de cansado.

-cielo que mala cara tienes!

-estoy agotado

-podiamos haber celebrado el cumple solo con tu familia y mañana ha ver descansado de ver de irnos de fiesta con estos.

-da igual Carla,no te preocupes vamos!

asenti,y nos fuimos hacia su casa , en la puerta estaba su tia,la saludamos y le di dos besos,cuando entramos estaban sus padres y su hermana y los bese tambien.

-como estas cariño-dijo su madre

-muy bien y vosotros?

-no nos vamos ha quejar-dijo su padre

Nos fuimos a la cocina su madre y su hermana a preparar la cena ,Pablo subio mis cosas a la habitacion de su hermana y se fue a la suya ha estudiar,y el padre de Pablo se quedo en el comedor biendo la tele,la madre de pablo me comento que estaba muy raro y distante y con un humor de perros,pero que no le hacian mucho caso porque como el examenen estaba cerca seria de eso,cuando terminamos de hacer la cena subi a llamar ha Pablo.

-feo la cena ya esta!

-no tengo hambre

-Pablo tienes que cenar

-pero no tengo hambre,cenar vosotros y dejarme algo para mi por si luego me entra hambre

-va no seas asi,baja ha cenar y ha disfrutar un poco de los tuyos

-no puedo lo sabes!

-no te pongas asi que no te estoy diciendo nada malo

-disfrutar el que?,no puedo estar todo el rato haciendo cosas,esto es mas importante

-haz lo que de te de la real gana,pero si no bajas ni me hables!

-me estas amenazando?

-si,porque prefiero que no me hablesa que me hables como lo estas haciendo!

AUN BUSCO TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora