UN RETO,EN TODOS LOS SENTIDOS

450 8 1
                                    

-y si ponemos una peli porno,y mientras te masturbas me dices que te apetece que te haga y despues ha ver que sucede?

-ese es el reto?

-quieres algo mas fuerte?

-no se pero esto de las pelis ya lo hemos echo

-si pero hace mucho y solo dos veces,y no lo he vuelto hacer nunca mas

-enserio?

-si,que la pongo o que?

-venga va,empecemos

Y de pronto la peli comenzó,con dos amigas,una lloraba,mientras la otra empezaba a desnudarla,la chica rubia que lloraba,se mordia el labio,y la pelirroja le metía sus dedos en el coño,luego se chupaba los dedos,se acachaba le abria los pliegues y la lamia su lengua jugaba con su clitorix y la rubia gemia,y yo ya estaba empapada,mis dedos movían mi clitorix a una velocidad buena,pero necesitaba mas,cogí la mano de Pablo para que siguiera el pero se apartó,y se puso en el suelo delante de mi,iba ha dejarme pasarlo mal,espera una morena en escena entre las tres se lamen se besan y se tocan dios que dos hombres empiezan a penetrar a la rubia de donde han salido esos?uno su coño y otro su culo dios que excitante era y ver la cara de Pablo aun mas yo no podía.

-porfavor Pablo!!!

-porfavor que?

-follame,que no puedo mas

-que te folle como?

-como tu quieras pero fuerte como me gusta

-te gustaria estar en la situación de la rubia?

-si o en la rubia o de la pelirroja y la morena,por lo menos están follando!!!,no me iras a dejar asi verdad?

-no princesa,estoy deseando meter mi polla en ese coño tan mojado!!!

-pues hazlo ya!!!

-si me prometes una cosa

-cual?

-que algún dia tu y yo haremos un trío un dia con una mujer y otro con un hombre,si dices que si la mujer solo será para ti yo miraré y luego te follare,y cuando sea con un hombre los dos te follaremos

-que si Pablo lo que quieras pero follame ya!!!!

No me di ni cuenta Pablo ya estaba sobre mi,yo miraba la peli y me excitaba mas tener esa situación,las embestidas de Pablo eran fuertes umm como me gustaba,como podía ha ver estado tanto tiempo sin sexo tan bueno,dios esto es imprescindible en una pareja,grite grite pedí mas y mas fuerte,y me lo dio,me dolía todo pero quería mas hasta que Pablo llegó a su climax y cayó encima de mi,su cuerpo me aplastaba,pero yo estaba encantada,al rato se tumbo a ni lado,me di la vuelta y Pablo me abrazo,le encantaba hacerme cosquillas,me dormí profundamente,soñé cosas maravillosas me sentía bien,hasta que escuche un ruido ensordecedor,un despertador.

-Pablo,despierta,Pablo!!!

-que que pasa que quieres?

-no lo escuchas eso?o estas sordo?

-mierda el despertador me lo he dejado encendido!!!

-vaya no me había dado cuenta

-eres muy graciosa

-y tu muy listo!!!

-ya voy apagarlo

-menos mal era horrible,te despiertas con ese sonido por las mañamas?

-si

-pues hoy no eh!!

-hoy estoy cansado

-te tienes que ir ha trabajar?

AUN BUSCO TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora