La perspectiva hacia Pablo cambio pero aún seguía pensando en el cuándo tenía alguna pelea con Josehp las cuales había aumentado y por alguna extraña razón yo aguantaba esas peleas, últimamente se encauzaban a lo tonta que era según el, y de ese insulto pasó a muchos más los cuales me bajaban la moral, no se porque aguantaba todo aquello igual era porque pienso que eso se debía a su trabajo y a su estrés por el, pero las lágrimas que hacían que recorriera por mi rostro no le hacían para, inclusive las maletas que preparaba para largarme y el deshacía mientras seguía insultando, noches en vela en el sofá por culpa de una pelea sin sentido. Después de esas palabras y insultos Joseph al día siguiente o horas después volvía ha ser el mismo,y volvía hacerme reír y estar tranquila aunque yo lo pasaba muy mal y en mi corazón se iba guardando ese rencor hacia el.
Pero los días y los meses fueron pasando, y se acercaba un día muy importante por todos la boda de Blanca y Samuel,yo estaba feliz porque ayude a Blanca con todos los preparativos, y el vestido que llevaría yo a esa boda era precioso me encantaba aún que a Josehp para variar no, era un vestido rosa estilo. grecio muy bonito con palabra de honor.Estaba muy ilusionada y frenética con la boda,Joseph y yo les regalamos el viaje de novios no querían pero no les quedo alternativa en aceptar.
Cuando llegó ese 27 de Junio esperado por todos llegamos a la puerta de Casa de Blanca con un rolls roy antiguo y la llevamos a la Iglesia ese fue otro regalo para ellos, a la salida de la Iglesia Samu nos agradeció todo aunque no hacía falta yo lo hacía encantada. los dejamos en el coche que alquilamos para que los llevarán hacerse las fotos y nosotros nos fuimos con el coche de Ángel el fue el que se llevó a los novios con los fotógrafos.Llegamos al convite y yo y Josehp les habíamos preparado una sorpresa cuando entrarán al convite habría una fila por dos lados con vengalas de luces y ellos pasarían por ellas al final estaríamos yo y Josehp con su último regalo que fue que esa noche dormirian en el hotel más caro de la ciudad y por la mañana tendrían un circuito spa para irse muy relajados a su viaje de novios.Y la noche pasó magnífica nosotros estabamos sentados en la mesa con todos mis primos montando una señora fiesta en particular como nos reímos cuando llamó la atención un grupo de gente,eran los amigos del pueblo de Samu llevaban un cerdo y ahí estaba Pablo guapísimo como siempre con un bonito traje y una corbata nunca lo vi así vestido pero estaba muy muy bien, por primera vez en la vida los dos hombres de la mía juntos,la verdad esque no recordaba ha verlo visto en toda la noche entonces imagine que abría trabajado de tardes y abría acudido cuando salió,madremia que porte dios,Carla centrate y no pienses recuerda que se ha vuelto ha reír de ti.
Ya me había trastocado la noche y me la pase buscando su mirada por el salón y no la encontraba nunca, asique decidí esivirme para que viera lo que no iba ha tener asique divise ha sus padres que tampoco los había visto cerca de su mesa y allí que me fui a saludarlos, siempre que los había visto los saludaba tenía un cariño especial por ellos.-Hola cariño,pero que guapa estás!!!
-tu si estás guapa!
-yo soy una vieja ya
-pero que dices si estás genial
-no digas tonterías pequeña,como te va todo?
-bien ahí va no me puedo quejar,y vosotros
-nosotros bien cielo,con nuestras cosas pero bien
-me alegro mucho
-sabes te echamos mucho demenos,este hijo mío no se como te dejó escapar
-yo tampoco lo sé ni lo entiendo aún aunque ahiga pasado tanto tiempo, pero vamos allá el
-yo creo que está arrepentido, porque no te quita los ojitos de encima
-pues ya es tarde, muy tarde para arrepentimientos
-lo sé cariño va vete con tus primos que están esperando que vayas para seguir la juerga
ESTÁS LEYENDO
AUN BUSCO TUS OJOS
RomanceCarla es una chica de 20 años,con trabajo y muy ilusionada en la vida.Cree en el amor pero aun no lo ha encontrado...espera al hombre que con mirarlo a los ojos de tiemble todo. En las fiestas de su pueblo conoce a Pablo el cual la cautiva....pasara...