Uff que locura,estaba de los nervios entre el examen,y lo de Pablo,despues de aquella noche sabia que volvería a encontrarme con el.Esa noche cuando me llamo Josehp...
-hola bichito,como vas con los nervios por el examen.
-pues imaguinate baby,ya sabes como me pongo.Que tal por Boston?
-bien como siempre,intentando llevarlo bien con mi padre sabes que es muy maniático.
-lo se pero ten paciencia
-te dejo para que estudies mañana te llamo ha ver que tal ha ido
-ok,te echo demenos
-ya lo se bichito,un beso
-un beso
Bueno todo pasaba por alguna razón,estuve estudiando toda la noche mi pobre madre no hacia ruido y mi padre preparó el suficiente café para un regimiento,menos mal que soy hija única y en casa no mareaba nadie,porque en las bibliotecas no me gustaba estudiar.
10 de la mañana hora de la verdad,frente a la puerta de la uni esperaba que llegara Alberto,y por la esquina apareció como siempre corriendo y con las ojeras correspondientes de no dormir por un examen.
-para niño que aun te tropiezas
-nena voy como las motos por culpa de los cafés!!!
-vamos a por ese examen!!!
La hora y media se me hizo larga,al principio me bloquee,pero despues me anime y empecé y no paré,cuando termino el examen,Alberto y yo nos fuimos a la clínica que tenia la universidad para hacer nuestras practicas,ha la salida fuimos ha tomar cafe,una llamada hizo que cortaramos la conversación del examen.
-hola bichete,que tal el examen
-hola amor,bien aqui estamos yo y Alberto en nuestro café
-dale recuerdos,oye luego a la noche te llamo y hablamos,mas tranquilos,me alegro que estes mas tranquila y que el examen os haiga salido bien
-ok baby,te quiero
Josehp nunca me había dicho que me quería ni me decía palabras dulces,el me lo demostraba con echos,Alberto decía que si alguna vez lo dejabamos que el lo cogía para el.Retomando nuestra conversación un mensaje.
"hoy estas preciosa con esa coleta"
-quien es nena?
-Pablo
-y que te dice?
-míralo tu mismo
-te esta vigilando?
-no lo se,pero no me gusta,me da nose que que haga esto
-diselo
-tengo miedo de quedar mañana con el
-nena no te preocupes,yo estare atento,tu solo me tienes que decir donde y hora,y quedaremos y te llamare para preguntarte como va,si me dices bien nada y si me dices aburrido voy ha buscarte
-gracias que haría yo sin ti?
-buscarme,nena ja ja ja
"ha que hora te viene bien quedar mañana?"
"no se Pablo según tu yo tengo clases,pero vamos me las puedo arreglar"
"ok pues me da igual mañana libro,si quieres quedamos en nuestro banco ha las 4 o asi"
"perfecto me pilla cerca de la uni,alli estare"
Alberto se reía de ver mis caras,estaba de los nervios,como si fuera mi primera cita,no podía ponerme asi,Pablo ya no estaba en mi vida no podía crear aun esto en mi.
ESTÁS LEYENDO
AUN BUSCO TUS OJOS
RomanceCarla es una chica de 20 años,con trabajo y muy ilusionada en la vida.Cree en el amor pero aun no lo ha encontrado...espera al hombre que con mirarlo a los ojos de tiemble todo. En las fiestas de su pueblo conoce a Pablo el cual la cautiva....pasara...