CINCO

25 3 2
                                    

Me puse la música, me desvestí y me metí en la ducha para empezar a arreglarme.

Estaba sonando Love Yourself de Justin Bieber mientras yo la cantaba en la ducha al mismo ritmo.

My mama don't like you and she likes everyone
And I never like to admit that I was wrong
And I've been so caught up in my job
didn't see what's going on
And now I know, I'm better sleeping on my own

Salgo de la ducha y escucho música provinente de abajo y el timbre sonando. Estoy muy cabreada pero si quiere fiesta yo le daré fiesta, no me importa.

Ayer me lo pasé muy bien con él hasta el momento en el que vino el chico ese y me respondió mal, al estar cerca de él había sentido cosas que no había sentido por nadie. Me sentía protegida y eso era lo que necesitaba.

El sonido de mi móvil hace que salga de mis pensamientos. Es un mensaje de Blair diciendo que va a venir, pero que va a venir sin Allen, su novio. Menos mal, porque no lo hubiera aguantado ni un minuto. Dejo el móvil en la mesa y me dirijo hacia el vestidor y me pongo a buscar el vestido más explosivo que tenga.

Me voy a poner explosiva así que elijo un vestido negro y unos zapatos a juego (como en la foto). Me maquillo un poco los ojos y me pinto los labios de rojo. Me hago una especie de moño trenzado y me dejo dos greñas sueltas. voy a mi joyero, me pongo los pendientes y dos anillos que vayan a juego y por último me hecho la colónia de Lady Million. Una vez toda lista, decido abrir la puerta y cerrarla con pestillo por si acaso. Bajo al salón a tomarme algo mientras espero a Blair que me acaba de enviar un mensaje diciéndome que estaba aquí en dos minutos.

La gente solo está en la planta baja, menos mal porque si no se iban a enterar de quien era yo y me daba igual si era mi casa o no, pero estaba viviendo en ella.

Una vez llego a la planta baja oigo un silbido y un piropo que proviene de unos amigos de Jayson, un tal Paul creo recordar que me había intentado meter ficha antes y Jayson lo ha frenado.

-Yo quiero una hermanastra como la tuya, Jay-dice gritando para que lo escuche.

Yo sonrío a modo de respuesta para fastidiar a Jayson pero Jayson todavía no se ha girado. Cuando Jayson se gira y me ve, se queda con la boca abierta, tan abierta que tal vez le entren moscas. Lleva mirándome unos minutos y parece que cuando va a decir algo suena el timbre y lo saca de sus pensamientos. Seguro que es Blair así que voy a ir a bucarla.

-Cierra la boca no te vayan a entrar moscas-le digo con aire triunfal y una sonrisa antes de ir en busca de la loca de mi mejor amiga.

-Oooh-escucho a los amigos de Jayson gritando.

Sonrío victoriosa.

Una vez veo a Blair le sonrío y le grito que está guapísima.

-Eso tú modeeeeeeelo-me grita y alarga la e.

Una vez estamos juntas nos abrazamos y nos vamos a la cocina a por algo.

NARRA JAYSON

Estoy jodiamente confundido y cabreado. No sé que me pasa con Serena pero cuando me he girado y la he visto ahí parada con su pelo rubio y su cuerpo de modelo me ha recorrido una corriente eléctrica por todo el cuerpo, espero que nadie lo haya notado. Me he quedado con la boca abierta y justo cuando iba a hablar, va y suena el timbre y me suelta lo de las moscas. Nadie me hablaba así desde que me fui de ese puto orfanato y no lo iba a consentir.

Estoy tan cabreado que voy a ir a buscar a Steffany para que me haga un trabajito. Mientras la busco desesperadamente veo a Serena en la pista de baile moviendo sus anchas caderas al ritmo de la música. Joder, que bien baila. Me quedo observándola un rato y veo como de repente se da cuenta de que la estoy mirando. Nos miramos a los ojos y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica y al segundo de esta, ella sonríe, joder es que tiene bonita hasta la sonrisa. Se puede notar que va un poco bebida, será por eso que me ha sonreído y de repente noto como me viene una chica bajita de medio metro, con unos tacones muchos más altos que ella y me doy cuenta que para colmo es Steffany. Y antes de que me de tiempo a reaccionar me besa. La aparto para ver a Serena, pero Serena ya no está.

Joder, joder, joder.

HooooooLaa
¿Que tal estáis? Espero que bieen.
Otro capítulo jejeje este es más cortito, el próximo será más largo.
Maratón 4/6
Faltaan dos intensos que hoy intentaré subir otro.
Darme ideas por comentarios para saber que os gustaría que pasara.
Voy a intentar actualizar #NoSoyUnaDeEsas.

VOTAAAD Y COMENTAD Y SUBIRÉ CAPITULOS MÁS SEGUIDOS, PORQUE PARECE QUE NO LES ESTÉ GUSTANDO.😘❤️

Perdimos el control.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora