Narra SERENA
He visto como se acercaba Steffany a Jayson y me han entrado unos celos tremendos, no quiero admitirlo pero sí, estoy celosa.
Me encuentro en el jardín en un sitio más apartada de la fiesta. La gente se está empezando a ir, algo que agradezco ya que estoy muy cansada. No quiero ni imaginarme todo lo que me va a tocar limpir mañana. De esta Jayson no se escapa.
Son las seis de la mañana y ya solo quedan los amigos de Jayson en la casa que se estan despidiendo.
-Adios preciosa, a ver cuando te vuelvo a ver-me vuelve a tirar los tejos el mismo de siempre.
Salen por la puerta y nos quedamos Jayson y yo solos.
-Vas a tener que ayudarme a recoger todo esto-le digo un poco enfadada por el desastre que hay.
Cuando va a contestar, saltan los plomos y se va la luz. Oh no. No puedo con la oscuridad.
-¡¡Jaaaayson!!
-Voy a ir a dónde están los plomos y ponerlos en marcha, ahora vengo-me dice tan tranquilo.
-No espera, déjame ir contigo, por favor-le digo suplicante y el accede sin preguntar pero está más que claro que ha notado que estoy muerta de miedo.
-Están en la caseta del jardín, habrá que salir fuera. Dame la mano-me dice buscándome y cogiéndome de la mano.
Cuando me coge de la mano, noto como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y al instante me pongo roja porque las mejillas me arden. Menos mal que estamos a oscuras y no se ve nada.
Salimos al jardín y ahí ya hay farolas con luces y entonces me suelta la mano. Hace un poco de frío y se me pone la carne de gallina aunque el no parece notarlo. Lo sigo hasta la caseta que ha dicho que están los plomos.
-Ya están.
Y es entonces cuando nos miramos a los ojos y vuelvo a sentir esa corriente cuando me ha cogido de la mano.
Y cuando me quiero dar cuenta, me estoy besando con mi hermanastro, en un beso apasionado, lento y lleno de dulzura. Me tiene cogida por la cintura pero de un momento a otro nos separamos por falta de aliento y se va.
Veo como se está alejando hacia la puerta del jardín para irse a no sé dónde.
¿No le habrá gustado? ¿Le habré besado mal? Me pregunto mientras me voy hacia dentro de la casa para recoger todas las cosas.
Narra Jayson
Joder joder y más veces joder.
Que bien besa esta chica, me está volviendo loco. Me he tenido que ir, odio estas situaciones porque nunca me habían recorrido corrientes por el cuerpo y nunca me había puesto tan nervioso.
Cuando me iba, me he acordado de que tenía que hacer la misión de la que me habló Chuck y ahora estoy de camino hacia el punto de encuentro.
No me gustó nada como miró Chuck el otro día a Serena y seguro que si se ven más intentará algo con ella y eso me pone muy nervioso.
-Hey Jayson.
-Hagámoslo y vamonos-le digo de mala gana.
-Tenemos que ir al barrio Yeska-me dice un poco dudoso y a mí se me cambia el color de la cara.
Yeska es de los barrios más peligrosos dónde la gente pasa droga y casi siempre me he negado a ir ahí ya que mi antiguo mejor amigo murió ahí.
-No me jodas Chuck.
-El jefe manda Jayson.
Nos subimos a su coche y partimos al barrio más peligroso de toda la ciudad.
HoooooooLa
Corto, lo sé.
Ya lo compensaré, estoy a full con los exámenes jajajaja 💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Perdimos el control.©
RomanceDos polos totalmente opuestos con nada en común, solo un vínculo familiar. Pero pronto las cosas van a cambiar... Secretos ocultos, pasados difíciles, rupturas dolorosas y sobretodo, miedos para toda la vida que les harán perder el control. *** So...