Cap 1.- Recapitulando...

2K 103 22
                                    

23/11/20XX ??:??pm

POVNarradora

Mientras caías en el inmenso agujero puedes ver como los recuerdos te invaden y todo esto a causa de la curiosidad.

23/11/20XX ??:??am

POV_____

Cuando yo era pequeña mi abuela me había contado sobre la historia de los monstruos y los humanos, una historia increíble de como las dos razas se pelearon y los monstruos fueron encerrados en el monte Ebott.
La verdad me agrada pensar que esa historia fuera real y por eso e decidido ir por la noche a ver si al menos lo del hogar de ellos es cierto...

Soy _____(tu nombre) tengo 17 años mi cabello es de color _____(tu color), mis ojos son de color______. Llevó un jersey negro con rayas blancas acompañado de unos jeans azules y unos deportivos blancos.(puedes elegir el tipo de vestimenta del personaje pero aquí se usara esta ropa así que utiliza tu imaginación c:).

??:??pm

Ya me estaba dirigiendo a la cima del monte Ebott, sólo voy a ir para ver ese tal agujero al subsuelo de la historia y sólo eso, después regresaré a casa, no creó que mis padres se den cuenta de mi desaparición ya que están de viaje de negocios y me quedó sola en casa la mayoría del tiempo...

____:wow...-mirando el agujero- esto tiene fondo?...-tiras una piedra hacia el agujero y no suena la caída de este- ósea que al final mi madre estaba equivocada... La abuela no esta loca :D

De pronto sientes que un pedazo del suelo se cae, sin poder reaccionar a tiempo caes al agujero y cierras los ojos esperando tu dolorosa caída.

Underfell ~ Universos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora